chispaloco Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2009 Es posible modificar con el vag com el encendido de la luz de posicion para que cuando se ponga el contacto se conecte directamente. no estoy muy seguro y quisiera saberlo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Hola Chispa. Con Vag no lo se, aunque sí te digo que a mi me lo han hecho sin él. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispaloco Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Esta claro que se puede hacer sin el vag pero tengo la curiosidad si se puedecon el vag, esta tarde me lo paso al taller y probare haber que sale por ahi ya os contare haber que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2009 Adelante, aunque supongo que el tuyo será la segunda serie si se trata de un A3 ¿verdad? O algún modelo posterior al 2007 ¿no? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 En un A4 B6 que es el que tengo yo, con el vag se puede poner para que se enciendan posicion y cruce, posicion cruce y niebla, pero solamente posición no. Hay 6 combinaciones (yo veo alguna igual que la otra) Es sustituir un numero por otro, del 1 al 6. Si se pudiera poner solo posición lo había puesto, pero hay que poner tambien cruce como mínimo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.