montero1.8t Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 hola,aber si alguien me echa un cable pues estoy bastante confuso,en mi a3 1.8t 8l,hoy encuanto lo cojo y pongo el intermitente.pues sorpresa que no funcionan en cambio las de averia si,paro comprobar las luces y tampoco tengo luces cortas delanteras ni largas,si rafaga y la radio y la bocina tampoco funcionan,extraño verdad? Responder
queroseno Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 hola,aber si alguien me echa un cable pues estoy bastante confuso,en mi a3 1.8t 8l,hoy encuanto lo cojo y pongo el intermitente.pues sorpresa que no funcionan en cambio las de averia si,paro comprobar las luces y tampoco tengo luces cortas delanteras ni largas,si rafaga y la radio y la bocina tampoco funcionan,extraño verdad? Hola,te diria que mirases los fusibles, tiene pinta de tener alguno fundido. S2 Responder
montero1.8t Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 hola,aber si alguien me echa un cable pues estoy bastante confuso,en mi a3 1.8t 8l,hoy encuanto lo cojo y pongo el intermitente.pues sorpresa que no funcionan en cambio las de averia si,paro comprobar las luces y tampoco tengo luces cortas delanteras ni largas,si rafaga y la radio y la bocina tampoco funcionan,extraño verdad? Hola,te diria que mirases los fusibles, tiene pinta de tener alguno fundido. S2 Revisé todos los fusibles uno por uno y los que van situados junto ala bateria tambien y todo correcto,como no sea cosa de algun relé,no sé, estoy perdido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.