joselus Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hola a todos, es increible la cantidad de cosas que he aprendido en el foro, cualquier problema es mejor preguntar primero aqui que ir a un concesionario, quise poner un navegador hace unos meses y me dijeron que era imposible, todo pegas y problemas, y ves el brico y siendo un poco mañoso y curioso todo puede salir adelante, como este tema otros muchos... soy de leon mi presentacion no la he hecho porque mis fotos son de mucha resolucion y no se como se baja la calidad, asi que, el dia que sepa como se hace lo hare.... saludos a todos y muchas gracias por todos estos buenos momentos Responder
Avatar Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Hola a todos, es increible la cantidad de cosas que he aprendido en el foro, cualquier problema es mejor preguntar primero aqui que ir a un concesionario, quise poner un navegador hace unos meses y me dijeron que era imposible, todo pegas y problemas, y ves el brico y siendo un poco mañoso y curioso todo puede salir adelante, como este tema otros muchos... soy de leon mi presentacion no la he hecho porque mis fotos son de mucha resolucion y no se como se baja la calidad, asi que, el dia que sepa como se hace lo hare.... saludos a todos y muchas gracias por todos estos buenos momentos Servidor! Si puedo ayudar en algo, avisa, aunque el soy A3-novato (algo menos de 4 meses y aún no llego a los 6000km) Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Bienvenido Para contraer fotos dale a la foto que quieras le das al secundario, seguidamente Le das a editar y arriba en las opciones hay una que pone expandir o contraer y le das y listo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.