Sangre_quattro Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 wenas pues quiero hacerme con otra llave con mando para mi A6...y en ebay hay algunos por inglaterra bien de precio..lo unico hay que codificarlos y cambiarles el espadin.... son comlicadas ambas cosas??? alguno de vosotros lo ha hecho??? mil gracias Responder
Sangre_quattro Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 nadie sabe como hacerlo??? Responder
jlpenalver Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Hola, lo del espadin creo recordar que no es dificil, lo que el tema del codificado creo que hay que pasar por takilla (conce) saludos Responder
AUDI 6 99 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Eso en el conce porque me comento un amigo mecanico de audi de badajoz quien me trabaja a mi el coche que la llave la piden y la tienes en el dia y el mando la codifican con un ordenador de audi que lo enchufan al coche , sera algo parecido al vacom , por internet desde alemenia o sea que a pasar por taquilla no se los precios pero yo lo tendere que hacer una copia de llave y mando espero haberte ayudado. Responder
Sangre_quattro Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 pues tendre que pasar por taquilla..que rabia pues si alguien sabe el precio de un mando+espadin en el conce...le agradeceria que nos lo dijese :crying_anim: graciasssssssss Responder
carlitos46 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 pues tendre que pasar por taquilla..que rabia pues si alguien sabe el precio de un mando+espadin en el conce...le agradeceria que nos lo dijese :crying_anim: graciasssssssss el precio no lo se pero mas de 100€ creo recordar que si. Saludos Responder
Sangre_quattro Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 jod**....me caguen to...pfffffffffffffff <_< Responder
kruguer Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Hace dos años fue de 120 euros en el servicio oficial el mando codificado Responder
Pichirichi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo de dos que tengo una no funciona, le he cambiado la pila y nada :crying_anim: Responder
kerubin Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hola! A mi me forzaron la cerradura del porton trasero y para no tener que cambiar todas las cerraduras, me cambiaron únicamente la del portón trasero. Tuvieron que enviar la nueva cerradura a codificar, pero lo hicieron en 48 horas y creo que no fue muy caro. No se lo que costó porque me lo cubrió el seguro... Pero si te sigue interesando, comentaselo al taller en el que me lo hicieron. El taller se llama autos davinci y esta en Fuenlabrada. En cuanto al problema de la segunda llave después de cambiar la pila tienes que recodificarla... Hay otro hilo contando como se hace, es sencillo, pero ahora mismo, no recuerdo los pasos. Un saludo. Responder
fergar Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Sobre lo de adaptar nuevas llaves hace falta un login, que dependiendo del año, es de cuatro o siete digitos. O bien en el conce, previo pago te casan la llave con el inmobilizador o bien con Vag tacho se saca el login y se casa con Vag com a tu coche. Yo proximamente lo hare, estoy esperando el Vag Tacho y la llave ya la tengo. Saludos. Responder
jafv Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 wenas pues quiero hacerme con otra llave con mando para mi A6...y en ebay hay algunos por inglaterra bien de precio..lo unico hay que codificarlos y cambiarles el espadin.... son comlicadas ambas cosas??? alguno de vosotros lo ha hecho??? mil gracias Hola. Cambiar el espadín te lo hacen en el momento en la tienda en "www.codigoexpres.com". 21€ + IVA (o no). Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 En muchas tiendas que hacen llaves de todos los modelos de coches y d epuertas, tambien que lo codifican. Yo coji de un desguace 2 llaves, y hacer los espadines y codificar las dos llaves no llego a 20€. La tienda se llama sukot, y no se si sera una franquicia. Responder
jafv Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 En muchas tiendas que hacen llaves de todos los modelos de coches y d epuertas, tambien que lo codifican. Yo coji de un desguace 2 llaves, y hacer los espadines y codificar las dos llaves no llego a 20€. La tienda se llama sukot, y no se si sera una franquicia. Hola. Pues ya tenemos dos sitios, uno en Madrid y otro en Pamplona (www.sukotsl.com). ¿La codificación incluia el sistema antiarranque?. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.