A4CABRIOV6 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hola tiengo un A4 Cabrio 3.0TDI V6 y tiengo notado que quando me quedo parado quando hago mover el volante se hace un ruido seco!! alguien por aqui sabe lo que puede ser? saludos a los Audistas Responder
loisete Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hola tiengo un A4 Cabrio 3.0TDI V6 y tiengo notado que quando me quedo parado quando hago mover el volante se hace un ruido seco!! alguien por aqui sabe lo que puede ser? saludos a los Audistas Los audistas te damos la bienvenida pero yo diria que te falta algo Responder
arlon Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Hola tiengo un A4 Cabrio 3.0TDI V6 y tiengo notado que quando me quedo parado quando hago mover el volante se hace un ruido seco!! alguien por aqui sabe lo que puede ser? saludos a los Audistas Los audistas te damos la bienvenida pero yo diria que te falta algo fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sobre lo del ruio eberias poner algo mas.... podria ser la correa del alternador, la homocinetica, distribucion, direccion....etc etc... Responder
harman Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Es poca informacion la que das, pero parece que en parado hace el ruido al girar el volante, eso puede ser, si has pasado alguna revisión o reparación de caja de cambios..., que no tengas el líquido suficiente de dirección asistida y se produzcan bolsas de aire que produzcan esos ruidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.