Jcl Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Teneis idea si se puede (existe la pieza) y cuanto costaría ponerle un apoyavasos a mi A3, a la derecha del boton de las luces de emergencia? Este es mi salpicadero (no es el mismo estilo de botones que los nuevos): Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 en mi exgolf venia y se podia cambiar por un tarjetero. Pero JCL eso no se llama apoyabrazos, creo que es cubatronic? Responder
Jcl Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Apoyabrazos ya tengo... VASOS V A S O S Es que tengo dos agujeros del tamaño de un bote en la tapa de la guantera... que van bien con botes... pero con vasos ni de coña, y con los botes medio vacios, mas vale que vayas suaviiiiiiisimo en las curvas... Quiero uno de esos que se puedan dejar con la mitad bien enganchada, para que no se salga ni a la de tres (cada vez que me voy por ahi con el coche, y viene alguien conmigo, acaba cayendose algo... grrr) Responder
Carlucos Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Me parece que un posavasos de seat leon/toledo encajaria bien ahi.... lo digo porque mi padre tiene un toledo y me da a mi que es la misma medida... (mi a3 es como el tuyo) Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 los de la guantera son para dejar los vasos cuando estas parado, normal q se te caigan... :o jod** como he podido escribir apoyabrazos, juraria que habia puesto apoyavasos... q cabeza madre.... Responder
jona Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 yo tambien e leido la primera vez apoyabrazos Responder
Dietrich Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Interesante Yo tb queria tapar ese hueco muerto. Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 el leon lleva lo de los vasos ahi, mirar el precio en una seat y fuera, como se nota que ninguno llevais los asientos calefactables jejeje nos pasa a todos lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.