maviquattro Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Hola os pongo unas fotos de mi audi a8 tiene 180000km con libro de revisiones y un golpe en la pare delantera. un saludo Responder
Ragtop Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Para aprender a colgar fotos mira aquí A ver si vemos ese A8 Responder
Brand_New Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Será un coche invisible, como el Aston Martin de James Bond de la peli Die Another Day Responder
maviquattro Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Como podeis ver no es invisible, je je. ya me direis que os parece. Ahora toca reparar y ya que se subir las fotos os pondre alguna despues de la reparacion. Un saludo Responder
Brand_New Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Por fin se ha hecho visible ¿De qué año es? ¿Tienes alguna foto del motor? ¿Te han hecho presupuesto del golpe frontal? ¿Tiene tiptronic? Quitando lo del golpe frontal, no tiene mala pinta Responder
Skank Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 te toca una buena sesión de maquillaje para dejarlo fino, suerte!! Responder
maviquattro Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Hola, si tiene cambio triptronic es quattro y es de mayo 98 por 2500euros creo que esta bien ¿no? ademas tiene cambiado filtro y valvulina de la caja cada 60000km de motor esta bien lo unico que resuda la junta de la tapa del arbol de levas y mancha la bujiia por la parte del cable con el molesto olor a aceite quemado dentro del abitaculo. Un saludo Responder
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Enhorabuena por el coche, ahora poco a poco a ir arreglando los problemillas que tenga. Un Saludo Responder
Brand_New Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Por este precio está bien. No parece que sea grave lo del golpe frontal. Cambia las juntas que sudan aceite y asegúrate de que la correa de distribución ha sido cambiada cuando toca. Una vez hecho todo esto, tienes coche para rato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.