maviquattro Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 segun el libro de revesiones la correa se cambio a los 120.000km. Ahora lo que quiero es comprar el cable para canectarlo al ordenador, alguien sabe donde conseguirlo? Un saludo Responder
Brand_New Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 segun el libro de revesiones la correa se cambio a los 120.000km. Ahora lo que quiero es comprar el cable para canectarlo al ordenador, alguien sabe donde conseguirlo? Un saludo Pues si tiene 180.000 km y la correa se la cambiaron a los 120.000 km no vas muy sobrado de margen de km para el próximo cambio de correa. En teoría todavía tienes margen, pero estate al loro Responder
De la Concepción Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Sin duda es una buena compra, el golpe frontal, ¿que es lo que a dañado?, a simple vista no parece tener daños en la chapa (o mejor dicho, aluminio...). En vez del cable, yo compré esto: Responder
maviquattro Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 cuanto te costo? ami me ofrecen uno por 80 euros y me dice el señor que vale para todos los modelos audi vw y seat desde 1992 hasta 2009 claro que es solo el cable. Alguien sabe donde conseguir el programa? Un saludo Responder
De la Concepción Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 creo recordar que esto me costó sobre los 80€, puedes buscarlo por ebay. Es muy facil de usar, y no tienes que andar con el portatil. Yo ya he apagado los service y aceite del mio, y he apagado un chivato del golf V de un amigo. Es muy efectivo, pero los menus son en ingles. Responder
vigoro Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 una autentica ganga, al menos para mi, ojala encontrara algo asi, pero en s8.. Responder
Gabrieliyuu Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 muy bonito maviquattro... Yo tengo uno igual esta en ,mejor estado pero ese golpe k tiene es uan minucia... con lo duros que son estos tankes nazis!! jejeje... Un saludo y espero que lo disfrutes! Responder
maviquattro Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Muchas gracias! ya lo tengo reparado si puedo este finde pongo unas fotos. Alguien me podria decir cuanto cuesta cambiar la correa de distribucion? Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 esperamos las fotos,la correa es cara pero no recuerdo cuanto más o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.