Jump to content

Chicos, ¿alguna buena lámpara led que no se funda enseguida?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Desde que tengo la iluminación interior habitáculo a base de leds no paro de cambiar lámparas, ¡y decían que los leds no se estropeaban, ja!

 

¿Qué tipo de lámparas me recomendáis?

Para la matricula me trajeron unas que tienen como un cuadradito central amarillo en ellas que no funden?

¿Hay para interiores en sus distintas medidas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Desde que tengo la iluminación interior habitáculo a base de leds no paro de cambiar lámparas, ¡y decían que los leds no se estropeaban, ja!

 

¿Qué tipo de lámparas me recomendáis?

Para la matricula me trajeron unas que tienen como un cuadradito central amarillo en ellas que no funden?

¿Hay para interiores en sus distintas medidas?

 

Saludos.

Saludos Bully. ¿Me podrias decir si los leds de "cuadrado amarillo" los has comprado en España y donde?. Yo tengo un par de sitios para comprarlos, pero fuera de España, hace tiempo controlaba un sitio en Madrid pero ya no tienen página web. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CBM.

 

Esas lámparas me las trajo Pablo, un forero de mi ciudad al menos para la matricula, cosa que no he caído en preguntarle a él por esto mismo ahora que recuerdo al contestarte.

 

Miraré si puede conseguírmelas para el interior que son más largas aparte de las restantes para el resto del vehículo. En todo caso te diría algo por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana preguntaré en el concesionario, porque el otro día fuí y me encontré un A4 B8 S Line blanco en el concesionario. El coche estaba nuevito listo para matricular y seguramente vendido, pero claro no pude resistir la tentación de entrar en el coche y fisgar un poquito, bueno a lo que voy, me dí cuenta de que cuando abrí las puertas traseras se iluminó el suelo pero con luz blanca y no amarilla como la que nosotros tenemos, así que me imagino que se podrán comprar las bombillas para nuestros B7 (o lo que sea) en tono blanco. Bueno a ver si te enteras de la tienda en cuestión. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo toda la iluminación interior y los portamatrículas y antinieblas puesto desde hace seis meses y ni un problemas. Se las compré al forero Tempesta siguiendo el hilo del A4 en donde comenzó todo.

 

Los míos no son los de cuadrado amarillo esos.

 

Como te digo, sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo toda la iluminación interior y los portamatrículas y antinieblas puesto desde hace seis meses y ni un problemas. Se las compré al forero Tempesta siguiendo el hilo del A4 en donde comenzó todo.

 

Los míos no son los de cuadrado amarillo esos.

 

Como te digo, sin problemas.

 

Un saludo

Y sabes donde los pilló?. Que hilo?. Se que huvo un hilo sobre comprar bombillas azulonas, pero no se cual es el hilo del que hablas.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.