audirlz Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Parecía que nunca iba a llegar... Qué sensación la de reconocer en la grúa de transporte tu configuración "ese es el mio!!!" y verlo bajar... uf uf uf. Bueno decir que me encanta el look titanio con el blanco y también el acierto con el equipo bosé, se escucha con una calidad sobresaliente. La verdad es que es divertido de conducir, voy a esperar a hacer el rodaje para subir rpms... en el golf atmosferico que tenia (2.0 115cv) me gustaba bastante cambiar a 4000-5000 vueltas cuando me "flipaba", ¿como lo llevais vosotros en conduccion normal y en conducción para "divertirse"?... Bueno dejo un par de fotos, tengo pensado sacar más, éstas las hice según aparqué en casa. Responder
peridjx Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 hola!! me alegro que ya puedas disfrutar de el!! por cierto, que tal las primeras impresiones con el 1.8 tfsi?? Responder
audirlz Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Sensacional, responde muy bien en cualquier marcha, gira muy suave y la suspensión s-line se nota, es divertido de conducir el jodío jajajaja, respecto a lo que es el motor, he probado el 2.0L y la diferencia no es significativa pero se nota, el 2.0L tiraba más y en cuanto al sonido si que no noto diferencia, quizás con uno y otro al lado pueda diferenciarse. Responder
WAXKOM Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Enhorabuena y que lo disfrutes! uno mas! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Ya te dije que lo ibas a tener para antes de Semana Santa , ahora a disfrutarlo y no te olvides de mantenerme informado cuando le hagas la "repro", ya te dije que yo tambien estoy interesado. Salud y suerTTe Responder
Ferrss Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Ya te dije que lo ibas a tener para antes de Semana Santa , ahora a disfrutarlo y no te olvides de mantenerme informado cuando le hagas la "repro", ya te dije que yo tambien estoy interesado. Salud y suerTTe hola chicos, el otro dia hablando de repros (1.8 tfsi) a un mecanico de confianza me dijo que era mejor tocar el turbo que hacer una repro siempre que se haga con cabeza , es decir si de serie este turbo BORG WARNER sopla una presion de 1,2 bares subirlo a 1,7. y ademas ponerle un manometro de presion para controlar la presion de descarga . Responder
aj_RC Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 que bonito espero que lo disfrutes!! Responder
singloth Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Precioso!, que lo disfrutes. Esas llantas Responder
audirlz Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 (editado) Gracias!!!!, lo que no sé es donde anda Txirri, tenía el mismo día de producción que yo, debe tenerlo ya.... Editado 9 de Abril del 2009 por audirlz Responder
yayaTT Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Felicidades, me encanta la combinación blanco-s.line-titanio... queda superdeportivo, llamativo, pero sin ser cantón. Buen gusto. A disfrutarlo y por el momento relaja el pie derecho unos cuantos km ...pero relajalo hacia arriba, no hacia abajo Responder
audirlz Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 jajajaja, jod** yayaTT pues ya le he metido zapatilla, las marcas no cuentan con ello? yo creo que si, si te dan un coche al menos un par de veces si lo pruebas para ver como va, logicamente lo he hecho 3 o 4 veces, no más... intentaré no pasar de 3000 vueltas jejeje pero se hace dificil!!!! Gracias!! Responder
yayaTT Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 jajajaja, jod** yayaTT pues ya le he metido zapatilla, las marcas no cuentan con ello? yo creo que si, si te dan un coche al menos un par de veces si lo pruebas para ver como va, logicamente lo he hecho 3 o 4 veces, no más... intentaré no pasar de 3000 vueltas jejeje pero se hace dificil!!!! Gracias!! jajaj, yo no sé para que doy consejos, si yo hice lo mismo... Responder
audirlz Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Vosotros como lo teneis regulado la posición del asiento más o menos, ya sé que va en gustos pero no consigo dar con la mia grrrr, mido 1.85, he probado ahora yendo bajo (dandole a la palanca de la izquierda), me he bajado un poco el volante y he ajustado para que la cabeza apoyada esté al mismo nivel que el reposacabezas, para que al pisar el embrague quede la pierna algo flexionada y que al estirar los brazos me llege el volante a las muñecas... ¿algún otro consejo? Responder
javirs Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 enhorabuena por el carro! precioso para mi gusto, una combinacion muy acertada espero que lo disfrutes mucho... en cuanto a la posicion, no se en la que estes mas comodo jaja Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 (editado) Vosotros como lo teneis regulado la posición del asiento más o menos, ya sé que va en gustos pero no consigo dar con la mia grrrr, mido 1.85, he probado ahora yendo bajo (dandole a la palanca de la izquierda), me he bajado un poco el volante y he ajustado para que la cabeza apoyada esté al mismo nivel que el reposacabezas, para que al pisar el embrague quede la pierna algo flexionada y que al estirar los brazos me llege el volante a las muñecas... ¿algún otro consejo? Yo mido1'90 y voy de P M, no te sabría decir como llevo el asiento, pero vete probando y al final darás con la mejor postura. Salud y suerTTe y haz caso a yayaTT "relaja el pie" jejejejejejejejeje Editado 9 de Abril del 2009 por CALCATOUPEIRAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.