DavidRS Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) Como siempre digo me quedo antes con el coche, "estas" son put*nes verbeneros. +1, la verdad que esta "petarda" afea al coche una barbaridad, joer con la de chatis majas que hay por ahí y ponen este cayo malayo, lo siento pero no me gusta nada, el coche ESPECTACULAR EDITO: "Pa gustos los colores y pa t*****s los sujetadores" Editado 12 de Abril del 2009 por DavidRS Responder
francho666 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Estoy por ponerme t*****s y teñirme de rubia, despues de cambiarme de s..o claro. Haber si me dan uno de esos. Por que hoy por hoy son un tio con dos c*** al que le encanta el coche y la tia tambien. Pero si tengo que elegir me quedo con el coche, con ese carrazo tienes a 20 de esas guarrillas todos los dias. Ademas esas ponen caras de calentorras en las fotos y luego seguro que son unas estiradas de c***. El RS4 te calienta y luego cuando le metes el acelerador a fondo te responde de c***. SALUDOS Responder
JAVI A3FSI Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Como siempre digo me quedo antes con el coche, "estas" son put*nes verbeneros. +1, la verdad que esta "petarda" afea al coche una barbaridad, joer con la de chatis majas que hay por ahí y ponen este cayo malayo, lo siento pero no me gusta nada, el coche ESPECTACULAR EDITO: "Pa gustos los colores y pa t*****s los sujetadores" Un poco sobrado no??? Hombre que no te guste el estilo de "fulana" de la tía en la foto vale (está claro que de normal por la calle no va a ir así) o que no te acabe en general vale, pero de ahí a que sea un cayo.... El cuerpo lo tiene 10 y su cara aunque no es lo mejor de ella, fea NO es. Para gustos colores si, pero lo que es bonito es bonito, para unos mas para otros menos. Es como decir que la Scarlett Johansson es un cayo. Puede no gustarte pero un cayo pues no. Editado 14 de Abril del 2009 por JAVI A3FSI Responder
moliS3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ese color en un RS5 tiene que quedar espectacular...la tia mas atractiva que guapa... Responder
Chusssss Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 me acabo de enamorar del coche . .. . jejeje Responder
MCLaren™ Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 A mi la verdad la chicha no me gusta mucho, de hecho es un poco gordita, y de cara uff mal :S... Y del cooche, el color no me convence mucho, lo preferiría en otro color, pero las mismas llantas. Mi humilde opinión Responder
GrajaL Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Un poco gordita....uffff por dios es perfecta de cuerpo!!!! Responder
Jose_S-3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Ella es virgen............. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Ella es virgen............. No te lo cres ni tu Salu2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ¿Donde esta esa tia? Responder
Jose_S-3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Ella es virgen............. No te lo cres ni tu Salu2 Ya se que no es virgen,lo he dicho en plan sarcastico c*** Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 ya, lo se lo dije en plan coña por eso me reia. Salu2 Responder
jmotero Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 En el configurador de Audi no aparece este 'pack' Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Como siempre digo me quedo antes con el coche, "estas" son put*nes verbeneros. +1, la verdad que esta "petarda" afea al coche una barbaridad, joer con la de chatis majas que hay por ahí y ponen este cayo malayo, lo siento pero no me gusta nada, el coche ESPECTACULAR EDITO: "Pa gustos los colores y pa t*****s los sujetadores" Aun así sigue estando más buena vestida que tu desnu** David! Responder
DavidBEST Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Potente, MUY POTENTEEE!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.