Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Decir lo que querais os la regalo, pero darme el coche!!! PD: mi novia sera mas bajita pero le da un repaso en todo... Salu2 Responder
GrajaL Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Decir lo que querais os la regalo, pero darme el coche!!! PD: mi novia sera mas bajita pero le da un repaso en todo... :ranting2: Salu2 +1!!! Lo digo por la mía eh...ajajaj que a la tuya no tengo el gusto de conocerla.. Responder
MCLaren™ Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Un poco gordita....uffff por dios es perfecta de cuerpo!!!! :ranting2: Por favor... Fijate bien. No es para nada perfecto, solamente que muestra harto lo que la hace atractiva, pero en verdad no es guapa. Si la idea era poner una buena modelo al lado de un RS 4, me parece que no lo han logrado, habiendo tantas mujeres lindas y me ponen a esa, mal, mal... Yo pense que uds. no se conformaban facil ( lo digo por el hecho de tener un Audi, jajaja).. Saludos va muy en buena! Responder
Fernandisko Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Un poco gordita....uffff por dios es perfecta de cuerpo!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Por favor... Fijate bien. No es para nada perfecto, solamente que muestra harto lo que la hace atractiva, pero en verdad no es guapa. Si la idea era poner una buena modelo al lado de un RS 4, me parece que no lo han logrado, habiendo tantas mujeres lindas y me ponen a esa, mal, mal... Yo pense que uds. no se conformaban facil ( lo digo por el hecho de tener un Audi, jajaja).. Saludos va muy en buena! No se que es lo que esperas tu de una mujer pero esta tia esta buena aqui, en china o en el polo norte Responder
Driver X Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Esta claro que tanto la mujer como el coche impactan pero no son de mi estilo, más bien tirando a macarrilla. El RS4 en Naranja, yo creo que a los 4 dias me habria cansado. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Un punto menos para la Srta por estar "retocada". Responder
Dzeta Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Muy "interesantes" este post. Responder
DavidRS Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Como siempre digo me quedo antes con el coche, "estas" son put*nes verbeneros. +1, la verdad que esta "petarda" afea al coche una barbaridad, joer con la de chatis majas que hay por ahí y ponen este cayo malayo, lo siento pero no me gusta nada, el coche ESPECTACULAR EDITO: "Pa gustos los colores y pa t*****s los sujetadores" Un poco sobrado no??? Hombre que no te guste el estilo de "fulana" de la tía en la foto vale (está claro que de normal por la calle no va a ir así) o que no te acabe en general vale, pero de ahí a que sea un cayo.... El cuerpo lo tiene 10 y su cara aunque no es lo mejor de ella, fea NO es. Para gustos colores si, pero lo que es bonito es bonito, para unos mas para otros menos. Es como decir que la Scarlett Johansson es un cayo. Puede no gustarte pero un cayo pues no. DE SOBRADO NADA, me sigue pareciendo un PETARDO de tia, es mi opinión...... Responder
DavidRS Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Como siempre digo me quedo antes con el coche, "estas" son put*nes verbeneros. +1, la verdad que esta "petarda" afea al coche una barbaridad, joer con la de chatis majas que hay por ahí y ponen este cayo malayo, lo siento pero no me gusta nada, el coche ESPECTACULAR EDITO: "Pa gustos los colores y pa t*****s los sujetadores" Aun así sigue estando más buena vestida que tu desnu** David! No admito comparaciones de esta calaña, habría que ver que opina el público (que no púbico) femenino sobre lo que dices :drooling: Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 llamadme mariquita si quereis, pero vaya manera de estropear un RS4 con una guarrilla de tres al cuarto jojo ... ademas viva el "morena´s power" y eso que por aqui se dice eso de : rubia de pelo, quente de aquelo ... creo que sobra la traducción jeje ... ala vosotros seguid con la top que yo voy a ver si encuentro las llaves de semejante maquina ... un saludo a todos y que nadie se enfade .... Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Yo me la follo si hace falta y despues me doy una vuelta con su coche , o me doy una vuelta ,luego me la follo y despues me doy otra vuelta. jajaja Y si.... RUBIA DE BOTE XOXO MORENOTE , pero que ami me da igual. Editado 21 de Abril del 2009 por _pax0dt0_ Responder
s4_andy Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues que quereis que os diga a mi ne encanta el rs4 en naranja lo veo precioso. Y sobre la tia mejor si no gusta asi me la quedo yo jeje Responder
walterio Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Pues la verdad que no esta nada mal el Rs4,vaya bardako!! Y a la chati, la trabucaba Pd: si no soy el Algarrobo porque tengo este TRABUCO ¿? Editado 21 de Abril del 2009 por walterio Responder
vigoro Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Decir lo que querais os la regalo, pero darme el coche!!! PD: mi novia sera mas bajita pero le da un repaso en todo... Salu2 +1!!! Lo digo por la mía eh...ajajaj que a la tuya no tengo el gusto de conocerla.. + 2 yo la mia, no la cambio por nada del mundo.. Responder
JAVI A3FSI Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) La tía tiene un CUERPAZO muy s..i, lo enseñe o no lo enseñe y lo mires por donde lo mires. Lo que pasa que a la gente no tan joven sobretodo le suele parece muy vulgar que vaya vestida de esta manera tan de gogo de discoteca. Y entonces dicen esa tía no vale nada. La cara bueno cada uno... pero fea tampoco es, quizá es mas morbosa que otra cosa. Y está claro que la tía con esas pintas va acorde con el coche porqué ese naranja pues le queda de chunguito de pueblo. Si fuese un A5 elegante pues huviesen puesto a una mujer con su vestidito, su bolsito, sus gafitas, sus pañuelitos, sus gafas de sol de 2000 euros y a su marido quizá con su polo rosa Lacoste y su material de golf al lado. Pero bueno que esperais con ese color naranja cantón de butanero. El coche una pasada, el color para un rs4???, me parece una orterada. Editado 24 de Abril del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.