rotty Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Que guapos estan Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Menudas preciosidades ahora que me doy cuenta,te has puesto mi abatar en tu firma Patrese bueno te dejo Salu2! Responder
Patrese Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Menudas preciosidades ahora que me doy cuenta,te has puesto mi abatar en tu firma Patrese bueno te dejo :lmfao: :lmfao: Salu2! ya decia yo que me sonaba........ ale ya me buscare otro que lo hay en varios formas y colores..... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 demasiado blancos parami gusto algunos detalles en negro como los retros texo taloneras rejillas difusor trasero :ranting2: salu2 Responder
quijote4 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 muy guapos esos taxis si señor.. Responder
arlon Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 buffffff....con otras llantas seria todavia mas preeeeeeciooosoooo Responder
chanococi Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 buffffff....con otras llantas seria todavia mas preeeeeeciooosoooo pues a mi esas llantas me tienen loco Responder
Patrese Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 buffffff....con otras llantas seria todavia mas preeeeeeciooosoooo pues a mi esas llantas me tienen loco :thumbsup: +1 esas bbs son :laugh: Responder
txomin1 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 +2 bbs ch powa, quien las pillara.... los coches tambien bien :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.