javiperita Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Tengo un audi a4 b8 y he notado hace unos dias que cuando pisas el freno a una velocidad de 20 casi en parado suene un clock, no parece muy grave, pero me gustaria saber de que es. Alguien tiene el mismo problema. Responder
Angel C. Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 (editado) Tengo un audi a4 b8 y he notado hace unos dias que cuando pisas el freno a una velocidad de 20 casi en parado suene un clock, no parece muy grave, pero me gustaria saber de que es. Alguien tiene el mismo problema. Pues no se puede decir mucho así a primera vista, puede ser el ruido del juego de las pastillas que todos tienen mas o menos y es normal (¿te lo hace después de un giro de volante?) o puede ser algo más rollo (un brazo defectuoso, rotula ó similar), no es fácil decir algo más concreto sin escuchar el ruido, llévalo al taller que aunque sean unos plastas (seguro que lo son) el coche está en garantía, que lo miren que para eso están. saludos Angel Edito el mensaje para hacer una redacción más comprensible Editado 9 de Abril del 2009 por Angel C. Responder
Ange Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Tengo un audi a4 b8 y he notado hace unos dias que cuando pisas el freno a una velocidad de 20 casi en parado suene un clock, no parece muy grave, pero me gustaria saber de que es. Alguien tiene el mismo problema. Pues no se puede decir mucho así a primera vista, puede ser el ruido del juego de las pastillas que todos tienen mas o menos y es normal (¿te lo hace después de un giro de volante?) o puede ser algo más rollo (un brazo defectuoso, rotula ó similar), no es fácil decir algo más concreto sin escuchar el ruido, llévalo al taller que aunque sean unos plastas (seguro que lo son) el coche está en garantía, que lo miren que para eso están. saludos Angel Edito el mensaje para hacer una redacción más comprensible A mi me suena que el mio tambien lo hace, es la acticvacion del freno, ya se ha hablado por aqui del tema, vamos imagino que sera lo mismo. Venga, un saludote, Angel Responder
javiperita Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Tengo un audi a4 b8 y he notado hace unos dias que cuando pisas el freno a una velocidad de 20 casi en parado suene un clock, no parece muy grave, pero me gustaria saber de que es. Alguien tiene el mismo problema. Pues no se puede decir mucho así a primera vista, puede ser el ruido del juego de las pastillas que todos tienen mas o menos y es normal (¿te lo hace después de un giro de volante?) o puede ser algo más rollo (un brazo defectuoso, rotula ó similar), no es fácil decir algo más concreto sin escuchar el ruido, llévalo al taller que aunque sean unos plastas (seguro que lo son) el coche está en garantía, que lo miren que para eso están. saludos Angel Edito el mensaje para hacer una redacción más comprensible A mi me suena que el mio tambien lo hace, es la acticvacion del freno, ya se ha hablado por aqui del tema, vamos imagino que sera lo mismo. Venga, un saludote, Angel bueno pues entonces lo llevare cuando le toque la revision de los 15.000 kilometros gracias un saludo Responder
javiperita Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Tengo un audi a4 b8 y he notado hace unos dias que cuando pisas el freno a una velocidad de 20 casi en parado suene un clock, no parece muy grave, pero me gustaria saber de que es. Alguien tiene el mismo problema. Pues no se puede decir mucho así a primera vista, puede ser el ruido del juego de las pastillas que todos tienen mas o menos y es normal (¿te lo hace después de un giro de volante?) o puede ser algo más rollo (un brazo defectuoso, rotula ó similar), no es fácil decir algo más concreto sin escuchar el ruido, llévalo al taller que aunque sean unos plastas (seguro que lo son) el coche está en garantía, que lo miren que para eso están. saludos Angel Edito el mensaje para hacer una redacción más comprensible A mi me suena que el mio tambien lo hace, es la acticvacion del freno, ya se ha hablado por aqui del tema, vamos imagino que sera lo mismo. Venga, un saludote, Angel angel me podias decir el sitio donde se habla de este tema gracias Responder
IL CAPO Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 tu coche es manual o automatico?en el multitronic hace un pequeño click para liberar la palanca y poder cambiar,esto solo se aprecia a muy baja velocidad o en parado. Responder
Ange Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 angel me podias decir el sitio donde se habla de este tema gracias Pues tendría que buscarlo compañero, no obstante el mio es multitronic, y ya te digo, me suena que algo se hablo del tema. Lo que no se decirte es si a 20 Km/h aproximadamente, creo que a menos. Uffff, ahora ya no estoy tan seguro, y no quiero confundirte. Ya lo observare y te cuento, ¿de acuerdo?. Venga, un saludo y tranquilo, Angel Responder
Ange Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Mira aqui: Ruido Freno a ver si van por ahí los tiros. un saludote, Angel Responder
javiperita Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 tu coche es manual o automatico?en el multitronic hace un pequeño click para liberar la palanca y poder cambiar,esto solo se aprecia a muy baja velocidad o en parado. no es manual, lo que tambien he notado que solo lo hace a baja velocidad, si vas a 60 Km/h y frenas no lo hace. Un saludo. Responder
javiperita Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 angel me podias decir el sitio donde se habla de este tema gracias Pues tendría que buscarlo compañero, no obstante el mio es multitronic, y ya te digo, me suena que algo se hablo del tema. Lo que no se decirte es si a 20 Km/h aproximadamente, creo que a menos. Uffff, ahora ya no estoy tan seguro, y no quiero confundirte. Ya lo observare y te cuento, ¿de acuerdo?. Venga, un saludo y tranquilo, Angel ok ya me cuentas cuando lo observa Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.