Aitorin Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 (editado) Y con la suspension rebajadita ya ni te cuento Editado 9 de Abril del 2009 por Aitorin Responder
davigar Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 El color parece gris cuarzo. Y las llantas no me acaban de gustr. He visto llantas más bonitas para el A4. No me gustan demasiado las llantas que dejan tan al descubierto los discos de freno. Pocas cosas hay más horrorosas para mí como ver un coche normal con unos discos minusculos y unos hermosos tambores de freno dentro de unas enormes llantas de 18 o 19 pulgadas. De todos modos, para gustos se hicieron los colores. Responder
Nes37 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 El color parece gris cuarzo. Y las llantas no me acaban de gustr. He visto llantas más bonitas para el A4. No me gustan demasiado las llantas que dejan tan al descubierto los discos de freno. Pocas cosas hay más horrorosas para mí como ver un coche normal con unos discos minusculos y unos hermosos tambores de freno dentro de unas enormes llantas de 18 o 19 pulgadas. De todos modos, para gustos se hicieron los colores. A mi personalmente me gustan. Coincido contigo en que me parece ridículo ir enseñando unos frenos de tambor pero este precisamente tiene unas buenas "paelleras" que enseñar y cuando es así, todavía me gusta más la llanta que deje ver el disco. Un saludo Responder
paul2008 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Particularmente a mi no me gustan nada esas llantas, me parecen bastante feas. Responder
Aitorin Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 (editado) Me pareceria ridiculo llevar llantas grandotas en un Hyundai Getz (puro muscle xD) pero es que el a4 lleva los frenos bien hermosos.... asi que se puede permitir el enseñar lo q quiera Editado 9 de Abril del 2009 por Aitorin Responder
alex82 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 a mi me gusta el spoiler maletero la llanta no me llega a gustar, pero si la veo en el rs6 si que me gusta Responder
Skank Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 a mi me encanta!!! Responder
triaudi Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 a mi respecto a las llantas considero que hay de mas guapas, lo que si me gusta es el spoiler trasero Responder
Yp6 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 A mi me encantan esas llantas, sobre todo en el RS6 auque al A4 tampoco le quedan mal Responder
him_marius Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 la llanta no me llega a gustar, pero si la veo en el rs6 si que me gusta A mi me encantan esas llantas, sobre todo en el RS6 auque al A4 tampoco le quedan mal En el RS6 es que son 20", con gomas 275/35, la cosa cambia... (como dice EL CIGALA en el anuncio de tv). En fotos no me llegan a hacer tilín del todo, me dejan dudas... habrá que verlas en vivo. Responder
isma_B8 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Precioso!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.