Gordon_Freeman Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Desde aquí quisiera dar las gracias públicamente al amigo y compañero ASTHAROT por las molestias que se ha tomado, sin necesidad alguna, en el tema de unas piezas de un A6 que localizó en un desgüace. Muchas gracias amigo por las molestias que te tomaste. Un abrazo un fuerte para ti y un saludo a todos los miembros de esta gran familia del foro. :thumbsup: Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Gran amigo si....que a mí tambien me hizo otro gran favor(nada s..ual por cierto...jajaja). Un abrazo!!! Responder
ASTHAROT Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 ......me vais a sacar los colores compañeros....!!!!! muchas gracias a todos de verdad.... pero para eso estamos...para echarnos una mano entre todos...en lo que pueda ayudar ahí estaré.... a mí también me habeis ayudado cuando lo he necesitado....gracias publicas también a todos lo que lo haceis....(habeis sido muchos) ...tengo pendiente un conmutador de luces para el forero KERUBIN (no creas que me he olvidado de ti) un saludo y muuuuuuuuuchas gracias!!!! Responder
Sangre_quattro Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 estos post me encanta leerlos....post de buen rollo y compañerismo.. un 10 Responder
tasensi Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 como mola ver este buen rollo y que la gente es agradecida (no pelota), a seguir asi compañeros Responder
madmack Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Da gusto dar siempre una vuelta por este foro... Responder
Navangel Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Enhorabuena por ese buen compañerismo que entre todos hemos conseguido, y ójala que continue. Responder
ASTHAROT Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 ....continua continua......doy fe de ello..... gracias a todos.....Emili0,Tracker,Txispis,Audinegrosline,Gordon,Patresse,Audi Trasporter.......Miko....en fin.....a todos por resolvernos las dudas y echarnos esos "cables"... Responder
RubénA6 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Cada dia me gusta más este foro joe Responder
kerubin Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) Hola! Yo también tengo que agradecerle a ASTHAROT su ayuda y su dedicación... Y no tiene nada que ver con que me haya localizado el mando de las luces que andaba buscando... Jejeje. Un saludo. Editado 13 de Abril del 2009 por kerubin Responder
Seto Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 la verdad es que te da buen rollo entrar en el foro y ver agradecimientos. este foro cada dia hace mas acopio de una Gran Familia os quiero Hermanos!! Responder
Seto Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 pero sin mariconadas eh! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.