BEEiTCH Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Dejo esto por si alguien alguna vez se encuentra con el mismo problema Hará como una semana que fui a codificar unas cosas con el vagcom de todo el lio que tengo montado, y cuál es mi sorpresa que el vagcom no es capaz de conectar. Después de comerme la cabeza e reinstalar el programa varias veces, pienso que puede ser el cable que se me cayo varias veces al suelo, y podía haberse roto. Consigo un cable nuevo y sigue sin funcionar, por lo que el problema está en el cochecito o en el programa :thumbsup: Así que pruebo a ver si el ordenador o el cable funcionan bien con otro coche (gracias jaim3). Resultado que si que funciona en otro coche Investigando he empezado a mirar el elsawin, y después de una semana amargado creyendo que se me había roto el puerto obd, era el maldito fusible de la centralita confort 7,5 A que se había fundido. Cuando lo he cambiado, si se encendia la luz del cable que antes no lo hacía y ha funcionado a la primera:clap: Responder
PokitoS3 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Dejo esto por si alguien alguna vez se encuentra con el mismo problema Hará como una semana que fui a codificar unas cosas con el vagcom de todo el lio que tengo montado, y cuál es mi sorpresa que el vagcom no es capaz de conectar. Después de comerme la cabeza e reinstalar el programa varias veces, pienso que puede ser el cable que se me cayo varias veces al suelo, y podía haberse roto. Consigo un cable nuevo y sigue sin funcionar, por lo que el problema está en el cochecito o en el programa :drooling: Así que pruebo a ver si el ordenador o el cable funcionan bien con otro coche (gracias jaim3). Resultado que si que funciona en otro coche Investigando he empezado a mirar el elsawin, y después de una semana amargado creyendo que se me había roto el puerto obd, era el maldito fusible de la centralita confort 7,5 A que se había fundido. Cuando lo he cambiado, si se encendia la luz del cable que antes no lo hacía y ha funcionado a la primera:clap: Eso me pasó a mi, y gracias a Óscar el de vagspeed, se solucionó. Lo que no sé es ,por qué se va el fusible...? Responder
jAim3 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Ya has dado con el problema???enhorabuena tio!!a ver si terminas con todo lo que tienes ahi y disfrutas 100% de tu impresionante bólido!como lo has averiguado?viendo en las instrucciones??parece que no pero son bastante utiles--jeje:) 1Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.