Chusssss Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 hola gente a ver si me podeis dar un poco de luz, el otro dia mirando la cala de aceite se me rompio una pieza que esta justo al lado, en la foto lo tengo marcado y decir que ese tubo va a la valvula de descarga, es un 1.8T me podeis decir que pieza es o como se pide?? en la foto sale puesta porque puse una gota de loctitte para que me aguante hasta que se lo ponga. gracias y saludos Responder
Tolo Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 ¿Que se ha roto? ¿la manguera? pídela en el conce va a metros. Te pueden decir que mínimo 5 metros, entonces vete a otro conce. Responder
Chusssss Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 unm la manguera no es el problema, es donde esta se conecta a lo que se rompio, sale un tubito de plastico del aparato y ahi va la manguera, se rompio el tubito dentro la manguera no se si me explique ahora, gracias de todas maneras si alguien mas sabe algo. . . . Responder
Tolo Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Si es una pieza de plático quizás la vendan sola. Si me dices el año y las letras del motor te lo puedo buscar o sino directamente a recambios en Audi. Responder
Chusssss Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Mira en esta foto te lo pongo mejor, lo que esta no lo van a vender suelto y la pieza no se como explicarme en la foto se ve otro tubo que no se donde va, y el que se rompio va a la valvula de descarga. Responder
Chusssss Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 nadie sabe esa pieza, donde puedo mirar?? o si la puedo poner en otra parte del foro?? Responder
Rf20vT Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Estuve mirando en el mio, pero si es la misma (que por lo que dices si, puesto que es el tubo que hace succión en la válvula de descarga), va en otro lado del colector de admisión. Y la piecita esa, a ver si puedo mirar mañana en el ETKa, y te doy la referencia :clap1: Saludos Responder
Chusssss Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 buf muchisimas gracias, la verdad que por mas que me explico no consigo que me lo digan jeje y la verdad el coche se nota muchisimo el empuje. saludos Responder
Rf20vT Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Por cierto, he mirado, y no he encontrado ese trozo de tubo por separado... Lo único que te lo puedan soldar... Saludos Responder
Chusssss Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 hola y gracias, el tubo es lo de menos porque esta bien pegado, pero me gustaria saber que PIEZA es entera o sea de donde sale el tubo y asi pedila Responder
TURBO INSIDE Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A mi entender, y por tu dibujo, creo que se rompió todo el conjunto de la válvula de descarga ... Pégala o nueva. Suerte. S2 Responder
Chusssss Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 A ver, se rompio el tubo que sale de esa pieza, NO la manguerita que va al tubo y esa pieza no se si es un sensor de presion de turbo algo pero con el suelto el coche va mucho peor, la valvula no descarga apenas y el turbo recupera muy mal. Responder
Rf20vT Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 He de mirarlo con más calma en el motor de PEX IV, pero por lo que vi, parecía la N75 o algo similar, aunque me extraña que vaya ahi... Saludos Responder
Chusssss Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 perdona mi ignorancia pero la N75 que es?? de valvula de descarga tengo Forge Responder
Rf20vT Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 La N75 es la electroválvula de limitación de sobrepresión, es la que abre la wastegate para que los gases de escape pasen directamente al escape sin pasar por la turbina. La válvula de descarga (en el curro la llamamos válvula de corte en deceleración) lo que hace es, al soltar gas, abrir un bypass para que el aire pase del tubo de salida del filtro de aire directamente al intercooler sin pasar por el turbo Digamos que ambas son válvulas de descarga, pero la N75 descarga la turbina de escape, y la otra, la turbina de admisión Saludos Responder
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