Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente a ver si me podeis dar un poco de luz, el otro dia mirando la cala de aceite se me rompio una pieza que esta justo al lado, en la foto lo tengo marcado y decir que ese tubo va a la valvula de descarga, es un 1.8T me podeis decir que pieza es o como se pide?? en la foto sale puesta porque puse una gota de loctitte para que me aguante hasta que se lo ponga.

post-23230-1239290940.jpg

gracias y saludos


Publicado

¿Que se ha roto? ¿la manguera? pídela en el conce va a metros. Te pueden decir que mínimo 5 metros, entonces vete a otro conce.

Publicado

unm la manguera no es el problema, es donde esta se conecta a lo que se rompio, sale un tubito de plastico del aparato y ahi va la manguera, se rompio el tubito dentro la manguera no se si me explique ahora, gracias de todas maneras si alguien mas sabe algo. . . .

Publicado

Si es una pieza de plático quizás la vendan sola. Si me dices el año y las letras del motor te lo puedo buscar o sino directamente a recambios en Audi.

Publicado

Mira en esta foto te lo pongo mejor, lo que esta no lo van a vender suelto y la pieza no se como explicarme en la foto se ve otro tubo que no se donde va, y el que se rompio va a la valvula de descarga.

post-23230-1239387790.jpg

Publicado

Estuve mirando en el mio, pero si es la misma (que por lo que dices si, puesto que es el tubo que hace succión en la válvula de descarga), va en otro lado del colector de admisión.

 

Y la piecita esa, a ver si puedo mirar mañana en el ETKa, y te doy la referencia :clap1:

 

Saludos

Publicado

A ver, se rompio el tubo que sale de esa pieza, NO la manguerita que va al tubo y esa pieza no se si es un sensor de presion de turbo algo pero con el suelto el coche va mucho peor, la valvula no descarga apenas y el turbo recupera muy mal.

Publicado

La N75 es la electroválvula de limitación de sobrepresión, es la que abre la wastegate para que los gases de escape pasen directamente al escape sin pasar por la turbina.

 

La válvula de descarga (en el curro la llamamos válvula de corte en deceleración) lo que hace es, al soltar gas, abrir un bypass para que el aire pase del tubo de salida del filtro de aire directamente al intercooler sin pasar por el turbo :unsure:

 

Digamos que ambas son válvulas de descarga, pero la N75 descarga la turbina de escape, y la otra, la turbina de admisión :lol2:

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.