HOROSHO Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Hola gente, Hace poco se me encendió el chivato del cuadro que indica que las pastillas de freno están en las últimas; es algo ASÍ (O). He cambiado las pastillas por unas que no llevan el sensor, y el maldito chivato sigue ahí, y molesta bastante, porque no te deja ver la temperatura exterior. Hay que llevarlo a algún taller a que anulen la alarma?? Se puede resetear de alguna manera sin pasar por caja?? Gracias por la ayuda por anticipado. Pasadlo bien Responder
CHISPAS Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Los dos frenos delanteros van unidos por dos cables en serie al cuadro ,si falla uno .o un conector se dispara la alarma . puentealos para ver donde esta el fallo y luego lo pones bien cuando encuentres el cable mal. Responder
HOROSHO Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Gracias chispas por tu respuesta, en mi caso solo lleva sensor en la rueda delantera izquierda, el sensor he llegado a desconectarlo y no deja de salir la alarma, por eso creo que habra que desactivarla de alguna otra manera..... A ver si a alguien le ha pasado esto... Salu2 Responder
CHISPAS Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Creo que va si es como el mio al famoso tablero frontal ,J285 , es un tablero comput*dora que si se j... vale un H.. el cable de entrada al tablero debe ir a masa o tierra, si se abre pita. Responder
WeeDoM Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Me parece ke ese chivato tambien se enciende debidoa que el likido de frenos esta bajo. Miralo total... Ya nos contarás. Responder
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Me parece ke ese chivato tambien se enciende debidoa que el likido de frenos esta bajo. Miralo total...Ya nos contarás. Podria ser tb del liquido d frenos como dice WeeDom, revisa los niveles Responder
Joseps Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 El sensor de desgaste con quitarlo no arreglas nada, tendrias que poner el sensor viejo con los dos cables que van al conector puenteados. Mi consejo al respecto sería que compres en una tienda de recambios un sensor suelto y se lo pongas si tus pastillas lo admiten. Sale mucho mas barato el sensor que por despiste rallar unos discos. Todo esto contando que, como comentan aqui, no sea un problema de nivel de liquido (o averia en la bomba de presion si en vez de servofreno por depresion llevas uno hidraulico, en el manual tiene que venir todo respecto a ese chivato). Salu2 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 -Hablando de pastillas de freno y sensores. Sabéis si el A3 I tiene 4 sensores (2 delante y 2 detrás) de desgaste de pastillas? o cuántos tiene? S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.