jeecno Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Hola a todos, soy nuevo en este foro, y queria comentar a los que esten indecisos sobre la instalacion de un sensor de aparcamiento, yo me e decidio por el kit numero 2 de Valeo, hoy lo e instalado y queda de maravilla, para quine este indeciso o quiera preguntarme algo, que lo haga, que intentare ayudarle- Responder
roberTTo Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Hola, podrias poner una fotillo de como keda en la defensa. K precio tiene? Gracias. Responder
Patrese Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 estaria bien que postearas el brico Responder
jeecno Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 estaria bien que postearas el brico La verdad que no pense en hacer fotos y demas, pero si puedo orientar al que lo quiera. Sobre la instalacion solo decir que a sido muy sencilla, sobre unas 3 horas, lo unico tedioso a sido que hay que desmontar todo el maletero para poder desmontar el paragolpes trasero, pero solo es tedioso, por que es bastante facil hacerlo. Responder
danielmurcia Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 haz una fotillo del paragolpes a ver como ha kedado y nos dejas caer la baba jeje.por cierto precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.