Patrese Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 he encontrado a un yankee qye ha cambiado a su 2.0t la doble salida a la izquierda a una por cada lado: Responder
ferranca Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 no puedo ver las fotosss Responder
jusgam Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 (editado) he encontrado a un yankee qye ha cambiado a su 2.0t la doble salida a la izquierda a una por cada lado: Patrese si no es mucha molestia, puedes volver a colgar las fotos, es que..., este tema me interesa mucho; ya que a diferencia de muchos de ustedes, no he querido poner las colas cromadas (me las regalaron con la compra); el motivo es que al tener las salidas a un lado; en mi opinión y haciendo referencia a la estética, no veo que resaltar las salidas de escape de un lado resulte positivo, se ve descompensado, no tiene armonía ni simetría, por eso opté por no ponerlas y así hacer pasarlas lo más desapercibida posibles. Gracias y saludos. Editado 10 de Abril del 2009 por jusgam Responder
alex82 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 1+ estoy interesado en ponerselo, ya me han dado precio pero voy aguantar un poco y mas adelante se las pondre como el S4. Responder
Tass Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 1+ estoy interesado en ponerselo, ya me han dado precio pero voy aguantar un poco y mas adelante se las pondre como el S4. Si no es indiscreccion Alex, ¿cuanto sale la broma? ¿Seran escapes de verdad, o seguiras con el mismo escape a un lado y solo una cola de escape al otro simulando uno doble? Responder
xtrem46 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 pon los enlaces de la weeeb! Responder
Patrese Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 a ver ahora, si pones el link en la barra de direccion si que se ve: Responder
Patrese Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 c*** pues no se ve, debe estar protegido o algo, busco el link donde los vi y os lo coloco Responder
JERO-A4SL Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 c*** pues no se ve, debe estar protegido o algo, busco el link donde los vi y os lo coloco Ese Link donde esta? me muero por ver el resultado. Salud2s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.