alarmero Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 (editado) falsa alarma, habia truco... http://cgi.ebay.es/XENON-35W-55W-6000-8000...A1%7C240%3A1318 Editado 9 de Abril del 2009 por alarmero Responder
Puffy Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) ** LA DIFERENCIA DE DINERO SE PAGARA A CONTRAREEMBOLSO UNA VEZ SE ENTREGUE EL PAQUETE EN EL DOMICILIO DEL DESTINATARIO** KITS DE 35W A 70€ KITS DE 35W SLIM A 90€ KITS DE 55W A 95€ H4 BIXENON DE 35W A 100€ H4 BIXENON DE 55W A 110€ Como yo lo veo, no son 35 euros en total tal y como corregiste Editado 13 de Abril del 2009 por Puffy Responder
alarmero Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 ** LA DIFERENCIA DE DINERO SE PAGARA A CONTRAREEMBOLSO UNA VEZ SE ENTREGUE EL PAQUETE EN EL DOMICILIO DEL DESTINATARIO**KITS DE 35W A 70€ KITS DE 35W SLIM A 90€ KITS DE 55W A 95€ H4 BIXENON DE 35W A 100€ H4 BIXENON DE 55W A 110€ Como yo lo veo, no son 35 euros en total tal y como corregiste Es que algunos son unos listos y ponen precio bajo en la puja, y luego resulta que tienen truco como aquí. Menos mal que lo leí. Al final pujé por unos de 35W y 6000k, 50 euros puesto en casa.Estoy ansioso por montarlos ya.. Responder
ssanmor Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) Pues cuidadín, yo monté uno de esos kit en mi coche y probablemente fue coincidencia, pero me apareció una avería. La solución fue limpiar la mariposa de admisión, por lo que probablemente fue puñetera casualidad, pero vigílalo un tiempo cuando lo montes. En un diesel a lo mejor no pasa nada porque son muy rudimentarios. Por cierto, el kit está nuevo y lo vendo por 40 euros, es un H7 de 4300K. Editado 13 de Abril del 2009 por ssanmor Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Juas, rudimentario dice...xD Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Juas, rudimentario dice...xD ..En un diesel a lo mejor no pasa nada porque son muy rudimentarios. la perla del día Responder
ssanmor Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Entendedme bien, llevan menos electrónica generalmente, al menos hasta hace unos años. Responder
alarmero Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 y digo yo....que tiene q ver el xenon con la mariposa??? Responder
ssanmor Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Pues en principio, nada, pero fue mucha casualidad que lo instalara, el coche no había dado ningún problema, y de repente se volvió loco, empezó a tironear, etc. En un principio pensé que los faros de xenon estaban metiendo ruido en la línea eléctrica y habían causado algún problema en la centralita, pero cuando me dijeron cómo lo habían solucionado (desmontar, limpiar y resetear), me he ido dando cuenta de que fue pura casualidad. De todas formas, ya no los voy a montar, no tengo mucho tiempo y además me da cosa que deslumbren un poco a los que vienen (eso sí, se ve de maravilla!) Responder
alarmero Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 los faros donde lo has probado son los de serie o los has cambiado? Yo los voy a montar en los faros de serie, espero que no hayan problemas, o si no tendré q cambiar los faros tb, y es una pena, porque están nuevos. Responder
ssanmor Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 los faros donde lo has probado son los de serie o los has cambiado? Yo los voy a montar en los faros de serie, espero que no hayan problemas, o si no tendré q cambiar los faros tb, y es una pena, porque están nuevos. Son los de serie. Van muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.