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Tengo un A3 despues de tanto tiempo que lo compre en 9-2001 Vendido.

veo en la etiqueta del librito nuevo y tambien cerca de la rueda de repuesto

un chorreron de numeros que no entendia ,lo explico

numero VIN chasis son 17 digitos WAUZZZZZ.........88

LA 2 LINEA: 8L1 CD4 33337788

A3 ~~~

LA 4 92KW M5S 09/00 : ES SEPT 2000 HECHO??

LUEGO hay 10 de extras ~~~

PERO lo que importa es el coche tenia 12 meses creo de vejez ,en 9/2001.

la bateria , electronica codensadores ,corrosion ,etc con el tiempo se va a peor.

Ahora despues de casi 47 meses hecho el coche me falla por todos los lados

bateria no sube de 12.3 voltios normal es 12,5 ,cuadro ,etc..

 

Lo que me gustaria saber ,no cuesta mucho mirar y los que hayan comprado o vayan a comprar uno nuevo ,virgen que miren si tiene no solo defectos sino en

la famosa etiqueta en la 4 linea al final 08/04 es agosto 2004 .

por ultimo el numero de arriba tenerlo con los dos ,los de la llave de plastico

anotados en la cartera ,porque si hay que denunciarlo rapido a la Interpol te lo piden.

SAludos.


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Una diferencia d eun mes es normal, desde q empiezan en l cadena d emontaje hasta su terminacion total y luego traerlo hasta españa, pero un año, a mi meparece q te vendieron el coche q tenian en el concesionario como muestra, esos q ponen para enseñar.

 

Tengo un amigo trabajndo en concesionario de otras marcas y lo hacen, te venden como nuevo algo q a lo mejor alli lleva mas de 1 año.

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Mi Polito lo compre el pasado mes de Marzo, sabia que estaba en stock, pero nunca me imagine cuando vi la fecha de fabricación que llevaba más de 6 meses hecho, el otro dia hablando con un mecánico en el conce, me dijo que la Volkswagen les obligaba a quedarse con un determinado número de unidades, las pudieran o no vender, el conce las almacena y les va dando salida, no me convencio demasiado pero bueno........ ;)

Un saludo.

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Pues hayer desmonte el panel de instrumentos PI .porque me falla aunque el

coche corre.

Son dos tornillos y dos conectores detras del

aparatejo que es un comput*dora chip ST7 hecho por ST microelectronics,

el PI esta montado por JAEGER ,desmonte solo el cristal ,lo demas esta sellado

y no se que hacer tengo miedo y voy a esperar si un taller pirata que cambia los klms me lo arregla.

Bueno el jaeger esta hecho lo marca atras en24/8/00 o8h53

FECHA DE NACIMIENTO DEL p... modulo .

el cohe marca 9/2000 y yo lo recibi el 9/2001.

tampoco estuve buscando la etiqueta del numerosecreto del inmovilizador y no

aparece es mas no funciono nunca ahora que estoy estudiando me entero porque

probe varias veces a arrancarlo con la llave de plastico negra y arranca , no deberia si tuviera el IM. aunque me sale la llave con el coche en el display.

He leido que la audi monta VDO, Magneti marelli y el Jaeger que tengo yo con los chips sh3 de hitachi o el mio frances st7 es como el Pemtium pero lento.

No hace falta que desmonteis para verlo es arriesgado ,pero en S3-passion.com

podeis ver el montaje de reloj radio y se ve el aparato lleno de rendijas y el hueco donde esta montao a este le llega aire HUMEDAD Y VAPOR DE AGUA de los autolavados que creo le entra por las rendijas al moduloPI .

Incluso por detras del modulo PI se ven las dos bobinas de cobre del RPM y Velo

servomotores ,

O sea Ojo CON METER AGUA POR DEBAJO DEL MOTOR... a mi me empezo a fallar ese mismo dia que lo lave en esas maquinas de rodillos.

STMicroelectronics__Automotive.htm

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