Enderx33 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 A mi me parecen macarrufas, no se las pondría ni de coña. Los Audi tienen mucho estilo, no se merecen truñing...(y encima costaran una pasta las llantitas) Responder
Nes37 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Ahhhhhhh Muy doloroso para mi retina Responder
Lu_is Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 He de decir que no me gustan nada en absoluto. Responder
loigo Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Pues a mi, no me desagradan del todo, lo veo "relativamente" bruto, un pelin macarra, cuando veo una preparacion suelo pensar lo que vere al bajar el conductor, y con estas llantas, no se me ocurre muy bien, que perfil saldria de este Audi. Responder
s.carlos Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 no estan nada mal. es cuestion de acostumbrarse ya que es algo nuevo, pasa con todo lo mismo cuando es nuevo produce un pelin de rechazo pero luego acaba gustando. ya las habia visto en un m6 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> ya vereis como se empiezan a ver. seguro que en persona ganan mucho mas. en resumen para mi no me gustan, pero es el tipo de coches que en conjunto (coche +llanta) si lo veo por la calle me deja con la boca abierta . un saludo Responder
cryspy Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 son un poco macarrillas ehh¡¡ ademas se tienen que quedar estupendas cuando frenes 2 veces, con el polvillo negro de los ferodos. Responder
Klubber Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Va como broma estuvo bien... pero ahora en serio.... donde estan las llantas para opinar??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.