Tango64 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Lo siento pero no me gustan. Responder
polosur2 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 No me gustan nada de nada, no le pegan, los audis suelen ser coches más elegantes que la media Responder
Hitacan Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Pues mira que ni soy de llantas y menos de tunning, pero a mi sí que me gustan para un blanco, ¡¡perdón!! blanquito Responder
culombio Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Pues mira que ni soy de llantas y menos de tunning, pero a mi sí que me gustan para un blanco, ¡¡perdón!! blanquito Estoy contigo, son 'cantosas' pero tienen un no se qué, que no me disgusta..... Saludos. Responder
adria5 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 A mi blanquito nunca se las pondría,no me gustan nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.