abuelo Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 El otro día le cambie la bombilla de freno derecho del Audi 100 2.6 de un amigo. ME llama ahora y me dice que desde entonces, al frenar le suena como una campanilla "bing, bing" y creo no tiene explicación lógica, no? La bombilla no era original, pero era compatible, vamos---- es lo único que se podría apuntar. El cuadro no le avisa de fallo alguno. OS suena este problemilla? no he encontrado nada por el foro Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Al frenar fuerte o indiferentemente?? se le encuende algun tedtigo en el cuadro?? revisa cables del faro en cuestion y los conectores, igual no quedo bien encajada, y si no es eso provad con una de origen aunque no creo que tengannada que ver, nuestros hierros son pijoteros pero no creo que lo sean tanto. s2 Responder
Estornino Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Yo en el Norauto he visto bombillas con sonido........ que además de alumbrar hacen un ruido o sonido característico. A ver si va a ser eso!! S2 Responder
jabo_07 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 La bombillas que emiten sonido suelen ser las de marcha atras. Saludos. Responder
Estornino Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 La bombillas que emiten sonido suelen ser las de marcha atras. Saludos. Pues por eso..... que a ver si han puesto una de esas. S2 Responder
lagarto Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 No era un duende <_< Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 El pitido saldra del cuadro no?? de cuando da algun error, comprobar si has puesto la bombilla correcta, las hay de 1 y 2 hilos... haber si has puesto lo que no es. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Si es de 2 filamentos, comprueba que no la has girado demasiado y hace contacto en posición y freno a la vez. Saludos Responder
mentA6 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 (editado) se le encuende algun tedtigo en el cuadro?? El otro día le cambie la bombilla de freno derecho del Audi 100 2.6 de un amigo.ME llama ahora y me dice que desde entonces, al frenar le suena como una campanilla "bing, bing" y creo no tiene explicación lógica, no? La bombilla no era original, pero era compatible, vamos---- es lo único que se podría apuntar. El cuadro no le avisa de fallo alguno. OS suena este problemilla? no he encontrado nada por el foro Gracias Mmm..prueba en sacar y volver a poner la bombilla sino, prueba con otra para ver que no sea la bombilla.. el sonido viene del cuadro, de la parte trasera, ... ?? Editado 11 de Abril del 2009 por mentA6 Responder
abuelo Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 gracias ya esta arreglado, se explico mal por telefono. He ido a ver el coche y es el aviso del FIS de bombilla fundida, nada más. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.