ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Aqui los tienes MUCHAS GRACIAS.... ASI SE VE MEJOR.... y es que yo la verdad se me acumula el trabajo...de pasar fotos... aun tengo que terminar estas de Ubrique, tengo tambien que terninar el post del GOLF DE LA COPA FAA, tengo que empezar el post del SEAT FURA del Campeonato de Regularidad, tabien como me fui unos dias a la QUEDADA NACUIONAL DE CIUDAD REAL con su logica vuelta , como las que yo me pego... pues tengo tambien mas de 600 fotos... en fin...que se me acumula el trabajo. ahhh tambien este proximo fin de semana es el RALLY RUTA DEL ACEITE...y tambien habra fotos.. JEJEJEJ ASI NO TERMINO NUNCA.... BUENO POCO A POCO IREMOS HACIENDOLAS.. BUENO AQUI TENEMOS A LUIS TELLES Y SU PEUGEOT 106 RALLYE... Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 AQUI VEMOS A LOS PILOTOS LOCALES LUIS TELLEZ a la Izquierda y AMADOR JAEN a la derecha Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 aqui otro buen amigo Manolo Fdez (CAPOTE) animando a su amigo Amador en la salida Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 aqui os pongo la actuacion de GABY SAN JUAN y su Peugeot 106 kit car Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 otra de GABY Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 le vamos a tener que hacer un coche solo con tres ruedas.....para lo que usa la cuarta Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 otros particpantes conocidos.. como este QUESADA Y SU SEAT LEON Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 otro buen amigo PACO MARQUEZ con su Megane Coupe y su equipo Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 mas del megane Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 aqui parte del equipo de PACO MARQUEZ Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 AQUI UNOS DELOS COMISARIOS DE LA SUBIDA QUE AÑOS TRAS AÑO..nos encontramos en esos parques y cunetas cuando son rallyes.. nos incitaba a probar unos chicharrones.. de esos con mucho colesterol....jejejejje Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 otro buen amigo este es RAMON NIETO..y su megane..que en esta ocsasion por estar conveleciente de un operacion... dejaba el asiento del piloto, a su habitual copiloto en rallyes.. Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 como arreciaba la lluvia..todos en la carpa Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 aqui... OTRO COCHE QUE ME GUSTO..ya lo he visto en otras pruebas y esta muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.