arlon Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 a mi tambien me parecen una pasada Responder
pep mayola Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Me gusta mucho como te ha quedado. Nos podrías pasar referencias y precio Gracias Responder
JUAMPA Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 pepe creo que no son suyas,a no ser que tenga uno con cambio manual y otro automatico,uno con radiocassett y otro con vagegador.....cuantos audis tienes???jejejje Responder
Patrese Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 no no, no es mio como comentaba son unas fotos que he encontrado por ahí purulando.... Responder
Escornacabras Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Chico no sé, a mi me gustan más las de aluminio cepillado (hacen más claro y luminoso el interior), aunque habrá gente que le gusten muchísimo más estas......., cuestión de gustos. Desde luego son más exclusivas, ...... :crying_anim: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 yo por lo menos busco exclusividad en mi coxe :crying_anim: dentro de lo bonito claro esta salu2 Responder
chanococi Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Chico no sé, a mi me gustan más las de aluminio cepillado (hacen más claro y luminoso el interior), aunque habrá gente que le gusten muchísimo más estas......., cuestión de gustos. Desde luego son más exclusivas, ...... +1 y si son de aluminio visier que son las que llevo mas bonito(por lo menos para mi) :crying_anim: Responder
Gilliac Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 jod**!!! esta foto es tremenda... ... hasta la alfombrilla parece hecha en carbono!!!!! Un pasote de interior Responder
francho666 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 A mi personalmente, me gusta mucho como quedan las inserciones en carbono. Pasan un poquito desapercibidas, pero quedan HOSTIAS Por cierto que este fin de semana me encontre con un RS4 y al mirar en el interior flipe con las inserciones en carbono. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.