Jump to content

volante multifunción


cyberjinete

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! alguno sabría decirme si la siguiente referencia de volante multifunción es compatible para mi sportback del 2007

 

la ref es : 8P0 419 091 DD TNA

 

Imagino que si es compatible, el airbag que tengo en el volante no multifunción le servira no.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!! alguno sabría decirme si la siguiente referencia de volante multifunción es compatible para mi sportback del 2007

 

la ref es : 8P0 419 091 DD TNA

 

Imagino que si es compatible, el airbag que tengo en el volante no multifunción le servira no.

 

Salu2

 

 

Solo con la referencia yo no sabría decírtelo, si pudieras poner una foto sería de gran ayuda...

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el ETKA este volante SI te sirve.

 

Por si alguien quiere mirarlo en el ETKA.....

MODELO...A3

AÑO...2004

GP...A

SG...19

ILUSTRACION...419-20

REFERENCIA...6

 

Tal como dices, segun el ETKA es un "volante deportivo multifunción" de 3 radios verdad? Pero ojo que NO es el volante "achatado" eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el ETKA este volante SI te sirve.

 

Por si alguien quiere mirarlo en el ETKA.....

MODELO...A3

AÑO...2004

GP...A

SG...19

ILUSTRACION...419-20

REFERENCIA...6

 

Tal como dices, segun el ETKA es un "volante deportivo multifunción" de 3 radios verdad? Pero ojo que NO es el volante "achatado" eh!!

 

 

Sí, es un volante multifunción 3 radios normal, sé que no es el achatado y está fabricado el 29-10-2007 y mi coche es del 2007 también.....Mi gran duda era por el tema del airbag, ya que hay foreros que no les ha valido el airbag que tenian, pero creo que era porque eran volantes de A4 y la ref empezaba por 4F0

Si me acuerdo de como se cargan las fotos subo una

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!!! No confundas lo de que "el volante es compatible" con lo de que "te sirve tu airbag para el nuevo volante"!!!!

 

Si el volante (la forma del volante) cambia, SEGURAMENTE tendras que cambiar tambien el aribag!

 

Para salir de dudas, pon una foto de tu volante actual y otra del volante que quieres montar y veremos si te sirve el airbag o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!!! No confundas lo de que "el volante es compatible" con lo de que "te sirve tu airbag para el nuevo volante"!!!!

 

Si el volante (la forma del volante) cambia, SEGURAMENTE tendras que cambiar tambien el aribag!

 

Para salir de dudas, pon una foto de tu volante actual y otra del volante que quieres montar y veremos si te sirve el airbag o no.

 

La cosa es que he estado intentando subir las fotos y na, no me acuerdo de como se hacia.... Yo creo que me servirá el airbag, el volante es exactamente igual, solo que el que quiero poner es multifunción, hasta la refe es casi la misma...el volante que llevo ahora es 8PO 419 091 CK TNA sólo cambian las letras CK respecto al otro que son DD....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, el airbag seguro que te sirve, pero solo un detalle.

8P0419091CK TNA => Volante deportivo 3 radios de cuero negro perforado.

8P0419091DD TNA => Volante deportivo 3 radios multifuncion de cuero negro. (cuero sin perforar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, el airbag seguro que te sirve, pero solo un detalle.

8P0419091CK TNA => Volante deportivo 3 radios de cuero negro perforado.

8P0419091DD TNA => Volante deportivo 3 radios multifuncion de cuero negro. (cuero sin perforar)

 

mmmm pues eso me lo temía yo, al medio dia instalé el Etka y lo actualicé hasta la úlima version la 747 y he estado mirandolo y me fijé en ese detalle, con lo que pregunté al vendedor si las fotos correspondían al volante que me vende (que es en cuero perforado) y en el cual tiene puesta esa refe y acabo de leer su respuesta y me dice que sí...Me da a mi que me quiere dar gato por liebre....

 

Al final final acabaré comprandome uno nuevo en el conce me da a mi...en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.