VAQÜ Publicado 7 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2003 He desmontado la válvula EGR de mi A3 TDI 110, y estaba bastante llena de una grasa negra, procedente del escape la he limpiado + ó - con gasolina y un trapo, quisiera saber como limpiarla a fondo, igual que los colectores de admisión. ¿Tendría que dejar ablandar la "m****" que tiene? El coche tiene los 100.000 km recien cumplidos y lo voy a limpiar a fondo por su cumpleaños je je je Responder
motoraco Publicado 7 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2003 quitando tod lo negro de la manera que sea y puestos en faena porque no desmontas el radiador del intercooler y lo limpias por dentro y por fuera,creo que con el limpio se nota el cambio un monton saludos Responder
gelosu Publicado 26 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2003 como limpio los colectores antes de la egr y el intercoler por dentro con algun producto en especial ? se notaria mucho ya me comentareis.. Responder
motoraco Publicado 26 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2003 para limpiar cualquier pieza lo mejor es desmontarla y limpiarla con gasolina o un producto desengrasante como tienen en los talleres luego lo secas todo bien y lo vuelves a montar. PD lo del intercooler lo lei en otro foro, cuando tenga tiempo lo desmontare pero es logico que al estar limpio por dentro y por fuera refrigerara mejor con su correspondiente mejoria en el rendimiento del motor pero tampoco esperes milagros el cambio lo notaras en proporcion a lo sucio que este. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.