PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Haber que me contáis, y si sois buenos a lo mejor pongo un par del interior y del motor, jajajajajaaaa Responder
DjF Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Precioso rojito Pex IV. Queda muy bien en ese A4 S2 y a disfrutarlo Responder
PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Bueno, otra. Responder
PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Haber, otra, que pesaos. Responder
PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Interior Responder
PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 más del interior, desde fuera jajajajaaa Responder
PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Ahora motor, Responder
DjF Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 LLevarlo ASI de limpito da gusto , lo llevas impoluto. S2 y pasate a ver el mio :ranting2: Responder
PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Otra del motor, creo que he encontrado una unidad en muy buen estado, jajajajajjajajajjajajjaj Responder
PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 LLevarlo ASI de limpito da gusto , lo llevas impoluto. S2 y pasate a ver el mio :ranting2: Que dices!, aún no le he tocado, ajajajaa, me lo han dado el día 8, me falta que me llegue el kit ASI, ese que dá 40 cv másm jajajaa, pasarle aspirador, limpiar plásticos, etc... Dónde veo el tuyo Djf? Saludos. Responder
PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Ya he visto el tuyo Djf, mu chulo tb. Saludos. Responder
Fedaykin78 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Me trae tan buenos recuerdos del que tenía mi padre :ranting2: Era la misma versión pero en azul muy oscuro y acabado Sport, con el volante, el pomo, los asientos, la suspensión, las llantas, etc. Pero se lo vendió a mi tío (su hermano) y lo han tratado fatal y está bastante desmejorado estética y mecánicamente. ¿Es mucho preguntar en cuánto te ha salido a ti, PEX IV? Si algún día pudiese igual estaría bien volver a recordar viejos tiempos. El B5 del 97 que tengo ahora salió por 3000€ pero es el 1.8 y no tiene absolutamente nada que ver... Responder
Rf20vT Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Tiene muy buena pinta vecino, enhorabuena! Saludos Responder
FrankAudi Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Guapisimo el coche, se lo ve impoluto, y dices que no lo has limpiado aún?. Muy bonita mirada tiene, con poco lo dejas de muerte. felicitaciones y a disfrutarlo Responder
PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 gracias a todos, lo compré justo a tiempo para el PRC, jajajajajj espero vuestros consejos, me han puesto unos puntos rojos en el motor a modo de testigos, por lo de la garantía, así que de momento poco se podrá trastear, jajajjajjjj S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.