PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 que raro, no me decis nada de las llantas. jajjajaaajaa Responder
Fedaykin78 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Ya te lo dije indirectamente hablando del 1.8T de mi padre y su acabado sport, jejje. ¡Si puedes ponle llantas de 16 ó 17 pulgadas! A ser posible las de 5 palos que tan bonitas le quedan a este modelo Responder
PEX IV Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 a ello, pero tengo que respirar primero, y ver como respira de motor, luego 5 palos jajajjaaj el precio, entregué un todoterreno año 1994+2000 €, o sea, es relativo. s2. Responder
Fedaykin78 Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Gracias por la información. Si me tocase un piquito en la lotería me iba a por uno, jejjejej. Responder
Pit Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Muy bonito, se ve muy cuidado. Enhorabuena y que lo disfrutes. Responder
B5_2.4V6 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 A ver si le pintas el lip (o el bajo) frontal, tambien de rojo. Es algo fácil y super efectivo en ese color. Me parece que lo tienes mas cuidado que una vaca de kobe en japón, chulísimo, como nuevo! Responder
PEX IV Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 no se me había ocurrido pintar el bajo, pero tomo nota y voy a imaginármelo está extrictamente de serie, jajajajaja otro día pongo más de detalle, una vez que lo limpie, jajajajajaaaa Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Se lo ve muy bien a ese rest. Obviamente le hacen falta cosas... jeje. Como se notan las huellas de las adidas... a mi me pone de los nervios, lo dejas tan limpito y a cualquier polvillo que pillas dejas la marca en las alfombrillas. Reva un poco el anticongelante, el vaso de expansión está un poco marron, es lo "normal" con los años, aunque revisalo por si acaso, pero no te preocupes. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.