dycal Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Después de mucho esperar y mucho mirar, por fin la tengo puesta, junto con los aros cromados de los nieblas. No es gran cosa, pero se aprecia la diferencia. El anagrama, sigo conservando el de s-line. A ver si os gusta el cambio. Responder
Kolari Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 uy que fea quedaaaa!!!! Estoy deseando poner la mia jeje!!! Saludos Responder
roberTTo Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Muy bonito!!! Al poner la placa de s-line no keda la base del s6 debajo? Responder
dycal Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Muy bonito!!! Al poner la placa de s-line no keda la base del s6 debajo? No. viene sin la placa s6. La s-line hay que adaptarla. Responder
JOSE32 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Queda de vicio dycal, precioso , yo ya lo tengo también pedido, pero me tardará un poco porque le voy a poner todo el frontal del S6 y entre piezas y adaptaciones es un poco más lento, pero el resultado merece la pena, a la vista está. Por cierto aún no he pasado la itv porque me equivoqué de día, en cuanto vaya te cuento lo de los muelles a ver que me dicen, que no me olvido de ti ehhhhhhhhhhh, un saludo Responder
dycal Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Queda de vicio dycal, precioso , yo ya lo tengo también pedido, pero me tardará un poco porque le voy a poner todo el frontal del S6 y entre piezas y adaptaciones es un poco más lento, pero el resultado merece la pena, a la vista está. Por cierto aún no he pasado la itv porque me equivoqué de día, en cuanto vaya te cuento lo de los muelles a ver que me dicen, que no me olvido de ti ehhhhhhhhhhh, un saludo Ok. Responder
a34323 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Precioso Dycal.... Un saludo, Emilio PD: y esas matriculas? Responder
dycal Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Precioso Dycal.... Un saludo, Emilio PD: y esas matriculas? Ya, se me fue la pinza, ahora ya no nada que hacer. Las prisas... Responder
raspingu Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 (editado) Se me cae la baba al ver esa parrilla!! y después de haberla visto en directo mas..... A ver si pa la próxima cervecita ya tengo la mia puesta....jejeje un saludo compañero Editado 10 de Abril del 2009 por raspingu Responder
dycal Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Se me cae la baba al ver esa parrilla!! y después de haberla visto en directo mas.....A ver si pa la próxima cervecita ya tengo la mia puesta....jejeje un saludo compañero Eso está hecho. Antes de que te vayas, pégame un toke para ver como te quedó el tuyo. Chao raspingu, nos vemos. Responder
raspingu Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Se me cae la baba al ver esa parrilla!! y después de haberla visto en directo mas.....A ver si pa la próxima cervecita ya tengo la mia puesta....jejeje un saludo compañero Eso está hecho. Antes de que te vayas, pégame un toke para ver como te quedó el tuyo. Chao raspingu, nos vemos. Me han dejao sin coche. No les ha dado tiempo a terminar.... Te lo cuento po MP un saludo Dycal Responder
Patrese Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 ufff queda de lujo :thumbsup: Responder
mezquita_649 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Precioso dycal, te ha quedado muy muy bonito; que lo disfrutes. :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
Manu Malaga Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Queda de vicio Dycal. Enhorabuena. ¿Podrias decirme por cuanto te ha salido? A mi me pedian 270 + iva + montaje. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.