guzman Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Te a quedado muy bien ahora haber esas fotucas Saludos Guzman :ranting2: Responder
PEIBOL Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 muy chulo, siempre me gusto el S-Line en gris.....precioso! saludos! Responder
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Me alegra mucho que ya lo tengas Jose de verdad; ahora a disfrutar de él otra vez. Responder
jose f Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Buenas chicos como os he dicho esta mañana aqui os pongo las fotos que he hecho esta mañana, en un momento que ha dejado de llover y a salio el sol. Estas fotos se ven mucho mejor. Responder
jose f Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 aqui la segunda tanda Responder
ivan gt turbo Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 menudo bellezon......menudo interior montan los s-line...... Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 El hermanito de mi coche hasta en el mismo color, raro donde los haya. Responder
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Los focos te quedaron genial Jose. Me gusta mucho el contraste de las esferas del cuadro en blanco de los S-line. Un Saludo Responder
jose f Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 menudo bellezon......menudo interior montan los s-line...... la verdad ivan q es muy bonito su interior,yo me lo compre por q me enamoro por dentro,por fuera le faltan algunos extras como el aleron,bajarlo un poquito,las taloneras pintadas del color de la carroceria y los parachoques tipo s3 Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 esta semana donde curro havia un s-line como el tuyo pero ni la mitad de cuidado q el tuyo......y cuando me montava en el lo dejava llenos de babas jaja,el techo negro y los asientos de piel recaro en piel hace q gane mucho el interior...... Responder
jose f Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 El hermanito de mi coche hasta en el mismo color, raro donde los haya. beeitch la verdad q yo solo e visto 2 en barcelona con ese color y el tuyo buscando por internet, q gracias a tu foto encontre este foro ,y la verdad q el tuyo es el hermanito mayor ya que el mio no es quatroo ni tiene techo ni calefaccion en los asientos, jejejej Responder
jose f Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Los focos te quedaron genial Jose. Me gusta mucho el contraste de las esferas del cuadro en blanco de los S-line. Un Saludo Genial nose pero no veas lo que me ha costao conseguir que queden decentes jajajjja. La verdad que las esferas le dan un aire mas deportivo yo cuando lo compre tmb me llamo mucho la atencion. Un saludo Responder
jose f Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 esta semana donde curro havia un s-line como el tuyo pero ni la mitad de cuidado q el tuyo......y cuando me montava en el lo dejava llenos de babas jaja,el techo negro y los asientos de piel recaro en piel hace q gane mucho el interior...... [/q Hombre yo intento cuidarlo lo mas que puedo... pero el asiento de conductor dentro de na lo tendre que tapizar ya que las orejeras se han dado del uso pero bueno.... poco a poco lo dejare cm debe de estar. Ivan en tu taller haceis mecanica? necesito recargar el aire acondicionado esta semana que entra y nose donde llevarlo. Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 q va solo hacemos chapa y pintura.....pero donde curro en la misma calle hay un taller q se dedica a eso exclusivamente arreglar aires acondicionados.....y a recargarlos.... Responder
ivan gt turbo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 http://www.electroauto.net/talleres_barcelona.cfm este es el taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.