Jump to content

MIRAD LO QUE CONSEGUÍ


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Haaaaa y se me olvidaba que también estoy instalando los cajones bajo asientos. Por cierto que muy facil, y además no hace falta desmontar los asientos para nada en absoluto. Los cajones los conseguí de otro A6 del 2005 que los traia, así que me fuí al concesionario y me digeron que son los mismos cajones y que me valen para mi coche. Ya instalé el del acompañante y ahora solo me falta el del conductor. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ha ha ha ha ha . Gracia MALO eres un crack. Tomaré nota de tus fotos que me serán de mucha ayuda. S2

Por cierto pongo fotos de los cajones. Y también animo a la gente para ir mas a los desguaces, que siempre hay algún Audi de donde arrancarle piezas a buen precio.

post-28382-1239450675.jpg

post-28382-1239450681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi centralita tiene la referencia 8Z0 919 283 A y tiene un conector libre que supongo que podría se para los sensorea deslanteros.

El caso es que todas las centralitas tienen las tres ventanillas para el concector "general" y las otras dos para conexionado trasero y delantero, pero tengo entendido que no por el echo de tener conexiones para atras y delante significa que valgan, o eso tengo entendido. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi centralita tiene la referencia 8Z0 919 283 A y tiene un conector libre que supongo que podría se para los sensorea deslanteros.

El caso es que todas las centralitas tienen las tres ventanillas para el concector "general" y las otras dos para conexionado trasero y delantero, pero tengo entendido que no por el echo de tener conexiones para atras y delante significa que valgan, o eso tengo entendido. S2

 

Segun ekl ETKA, la referecian para la centralita teniendo o no parktronic delantero es la misma... de echo hasta el conexionado del boton de encendido del parktronic existe siempre.

 

Saludo y espero haber sido de ayuda...

 

Pd: Dime a que desguace vas que jod** por muhcas vueltas que damos por aqui en asturias no encontramos nunca ningun desguace con A4 B6/B7

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Earenas. De todas formas solo pondré el sistema trasero. Por el tema de desguaces, pues.....que puedo decir. Realmente aun no he visto ningún B7 en los desguaces, pero B6's y A6's de los nuevos ya he visto unos cuantos. El tema de cajones es cuestión de suerte. Además siempre que voy al desguace y veo un A4-A6 me quedo haciendole un escaner (a lo robot, de esos con mira laser) de arriba abajo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.