Jump to content

¿El testigo de aceite está para hacer bonito?


ernfer

Publicaciones recomendadas

El 5w40 lo puse porque queria llevar sintetico, pero me parece que volvere a poner 10w40, y el 300v no se el resultado que dara para calle, no hago tandas y tampoco le aprieto en exceso, pero me hace ilu llevar sintetico, el precio no es problema.

 

saludos.

Siempre es preferible llevar un sintetico, pero por llevar un semi y cambiarlo a los 10mil y un sintetico y cambiarlo a los 15 pues no creo que la diferencia sea mucha (y más en un coche diseñado para el semi 10W40). En cuanto al 300V si quieres/puedes pruebalo, pero a mi me parece excesivo quizas para calle.

 

 

Y aceites con Grafito?.Se que van de lujo para el rodaje,y que valen un huevo,(sobre los 90€ los 4 litros...),y dicen que refrigeran de escandalo.Dicen que hay uno que se llama Marly Black gold,que lo ponen por las nubes...

 

 

Pongo un enlace a ver que opinais...Marly black

 

Un saludo.Portugues.

Lo vi de pasada buscando aceites pero como tampoco vi mucho a cerca del tema no lo di más vueltas, tampoco hay muchas opiniones pero sobre el papel parece bueno...

 

 

 

Yo he decidido no darle más vueltas que voy a acabar volviendome loco y voy a probar a meter 10W40 de motul, el 6100, que es semi, tiene propiedades muy buenas en especificaciones, creo que es el unico 10W40 que cumple con VW502 (aunque el 300V dice que supera cualquier estandart), y lo unico que tiene peor (para mi motor) sobre el papel frente al 8100 es la duración, que obvio como es un semi lo cambiaré sobre los 10000, que esa es otra, abrí un post en el subfoto de soft para toquetear intervalos con vag-com pero nada de nada, yo intuyo un par de métodos, pero habrá que partir desde 0, pero he visto que metiendo valores en canales de Km y tiempo desde el ultimo reseteo el cuadro sigue marcando otra cosa... Creo que voy a probar a poner que el intervalo son 10000 o un año y le voy a dar un reset a ver si empieza a contar desde 10 o sigue emperrado desde 15.

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

omg pues tienes suerte, a mi particularmente esta SIN aceite apenas me lo marcaba la cala y no tuve ningun aviso. que aceite usas??

saludos

 

Ese problema me lo daba usando el motul 8100 y cada 1000 o 2000 kmts. lucecita encendida :thumbsup::thumbsup: ,reponer aceite y lucecita apagada.Me pase al castrol y solo se enciende al llegar casi al final,es decir 13000 o 14000 kmts,reponer aceite y lucecita apagada.

 

A qué castrol te pasaste? al 10W40?

 

Puede que si usases el 8100 se lo bebiera por el 5 como hemos hablado por arriba, ya que es bastante fino.

 

Pues es 5W40,en concreto el TXT 505 01.La historia es que hace unos años me coincidio el cambio de aceite estando de vacaciones,por lo que acudi a un taller que no conocia de nada. Estos me preguntaron que aceite usaba,a lo que conteste Motul 8100 x-cess.Despues de una media hora el jefe de taller me dice que no lo pueden conseguir.Yo no supe contestar otra cosa."pues no tengo ni idea,usted es el profesional recomiendeme algo".El jefe de taller me llevo a recambios y delante mia llamaron a un servicio audi,con la documentacion de mi coche en la mano y le contestaron Castrol.Posteriormente el de recambios cogio una furgo y se fue al servicio audi regresando con dos garrafas de este aceite y desde entonces,sigo con el mismo.

P.D.

Retomando la cuestion,el sensor de nivel en mi coche si funciona.

Editado por omg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aceites con Grafito?.Se que van de lujo para el rodaje,y que valen un huevo,(sobre los 90€ los 4 litros...),y dicen que refrigeran de escandalo.Dicen que hay uno que se llama Marly Black gold,que lo ponen por las nubes...

 

 

Pongo un enlace a ver que opinais...Marly black

 

Un saludo.Portugues.

 

Holas, me leido el link y no está nada mal aunque creo que está mejor el de Metalube.

 

http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatmVHg...oX1sDVvvAk80COH

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es 5W40,en concreto el TXT 505 01.La historia es que hace unos años me coincidio el cambio de aceite estando de vacaciones,por lo que acudi a un taller que no conocia de nada. Estos me preguntaron que aceite usaba,a lo que conteste Motul 8100 x-cess.Despues de una media hora el jefe de taller me dice que no lo pueden conseguir.Yo no supe contestar otra cosa."pues no tengo ni idea,usted es el profesional recomiendeme algo".El jefe de taller me llevo a recambios y delante mia llamaron a un servicio audi,con la documentacion de mi coche en la mano y le contestaron Castrol.Posteriormente el de recambios cogio una furgo y se fue al servicio audi regresando con dos garrafas de este aceite y desde entonces,sigo con el mismo.

P.D.

Retomando la cuestion,el sensor de nivel en mi coche si funciona.

 

Yo llevo desde que salio de la cadena de montaje Castrol TXT 5W40 505 01 (al igual que omg) y la verdad es que va perefecto...

el unico "inconveniente".... pues que se lo fuma a una velocidad....

 

S2!!! :crying_anim: :crying_anim:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.