Nes37 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 El interior ya apunta a auténtico MB: ¡¡¡ me encanta !!! Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Siguen haciendo pruebas, en este caso con un R8 "acechando"... Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Y, lógicamente, con algún contratiempo Responder
allroad the best! Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Apunta alto! esperemos que renazca de nuevo el Mito!!! Responder
Tal Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 ya han empezado a circular algunos renders por las revistas de motor y por internet. Éste es uno de los más bonitos que he visto... Responder
SergiA3 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Sin palabras.. Simplemente espectacular. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 el interior es alucinante, me encanta, va a ser todo un carrazo... y la apetura de las puertas es la caña... Responder
Type44 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 A mí personalmente... Vaya preciosidad. Responder
Hamster Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 ya han empezado a circular algunos renders por las revistas de motor y por internet.Éste es uno de los más bonitos que he visto... Demasiado ""VIPER" Me gusta más este: Responder
Rf20vT Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 No hay duda de que será una pasada de bonito... Pero para mi gusto perderá ese toque de clase que tenía el original (por cierto, para mi, uno de los coches más bonitos de todos los tiempos) Y de los que he visto, éste es el que más me gusta y el más fiel a las líneas del único e inigualable 300SL Gullwing Saludos Responder
Ragtop Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Filtrado el catálogo del Mercedes-Benz SLS AMG (EEUU) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.