Climber Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 http://www.gamab.com/descargas/pizzonia.wmv Este es un video del Pizzonia (actual piloto F1 del equipo BMW Williams) con un periodista dentro en un Jaguar S-Type R (V8 turbo de 400 HP). Podría ser un video más, pero os aseguro que vale la pena verlo porque veréis que aún siendo piloto de F1, los accidentes ocurren a todos. Es el video de la historia que nos contaron en uno de los cursos Audi, y es que amigo, un coche de calle no frena igual que un F1 a final de la recta de Montmeló Vale la pena ver la cara del periodista mirando al Pizzonia, y el ademán que hace el piloto después del tortazo (la que me va a caer!!) La historia completa: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=49974 Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 menudo leñazo que se pega, te has fijado a que velocidad va al final de la recta ??? pa´bernos matao !!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 jod** ese tio no sera tonto no mirando en la curva antes de chocarse jajajaja, para mi que es muy torpe--- Responder
Climber Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Cierto mérito hay que reconocerle al Pizzonia, que si no fuera porque, cuando ya está en la tierra tira del freno de mano, se habrían dado el piño de morros y no por atrás La velocidad creo que es de 220 km/h o 240 (aunque ésta me parece muy alta) Responder
juanon Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Ju ju ju ju, una mala taaarde la tiene cuaalquieeera... ¡cobaaarde! Responder
Kastor Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Increible el relato... e increible la galleta La sensación de girar el volante y ver que el coche sigue recto.... uff!!! Responder
juanluisvg Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Vaya tela!!! Este tio se cree q un Jaguar frena igual q cualquier F1 Como dicen por ahi, pa habernos matao Responder
GhosTT Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 vaya bueno el video!! JUAA JUAAA! lo mejor es al final, cuando el periodista le poner le pone la mano en el hombro para ver que tal se encuentra, yo ceo que el piloto pensaba que iba a darle una galleta!!! Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 jod** el relato que traduce el balaclava del periodista que le dejan provar un F1... Me ha emocionao y todo! quien pudiera tener esa suerte Responder
javier Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 hay que ser bestia! s2 Responder
Juanjo Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Muy bueno Climber . Se pasó tres pueblos ......... . Responder
DavidBcn Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Resulta que Pizzonia estaba entrenando con el F1 y entre vuelta y vuelta le ofrecieron probar el nuevo Jaguar y como dice Climber va a ser que no frena igual que un F1 . Es curioso porque esta zona no es una de alto riesgo para la salida de turismos, aún así ya hemos podido ver como salió . Esta curva puede pasarse a unos 100 km/h aprox. con un turismo algo preparado y parece que él iba algo más pasado. Así lo echaron de Jaguar . Responder
Carlucos Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Cierto mérito hay que reconocerle al Pizzonia, que si no fuera porque, cuando ya está en la tierra tira del freno de mano, se habrían dado el piño de morros y no por atrás Es verdad... ese talegazo de cara es pa comerse el motor.... Responder
Athelas Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 :blink: Menuda leche q se dan!!!!!!!! E el video merece mucho la pena..y la información q da en forocoches tb.. B) Responder
dub Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 el leñazo es guapisimo, pero de freno de mano me parece que nada de nada, creo que solo mete un volantazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.