yogur Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Me he dado cuenta hoy que al cerrar el coche, el motor de la tapa del deposito no acciona y se queda abierta. ¿Alguna sugerencia? (LA varilla esta OK). ¿Sabeis que fusible le corresponde), en el manual no soy capaz de verlo Responder
topomarh Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola. Ayer me empezó a pasar lo mismo a mi y el coche todavia no tiene el año. ¿Sabes como se arregla? Gracias Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola, Yo en mi coche, en el A6 C5, me pasó lo mismo. Lo que tuve que hacer fue desmontar el guarnecido del maletero para acceder al lugar donde se situa el motor del deposito, y coloqué la varilla en su sitio. Mirar el link por curiosidad: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=tapa+deposito Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.