mario avant Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Estoy interesado en montar un equipo de musica de doble din, pero mi coche tiene montado uno simple. Alguien sabe donde puede conseguirlo??? Seria necesario hacer mucha modificacion en el panel central del coche??? Y a que precio??? Gracias a todos y un salu2 de antemano. Responder
avant130 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Hola a todos,me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Estoy interesado en montar un equipo de musica de doble din, pero mi coche tiene montado uno simple. Alguien sabe donde puede conseguirlo??? Seria necesario hacer mucha modificacion en el panel central del coche??? Y a que precio??? Gracias a todos y un salu2 de antemano. Busca en "bricos" (subforo de mecánica ). ahí encontraras la solución. SALUDOS. Responder
a-campos Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Es una buena obra, como te dicen busca y encontrarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.