JOSEAR Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 <_< Hola,necesito q alguien me pueda ayudar he encontrdo en ebay un aleron de techo por 80€ pero dice q es para tres puertas ,¿vale tambien para el sb? Responder
Air Crusan Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Hola,necesito q alguien me pueda ayudar he encontrdo en ebay un aleron de techo por 80€ pero dice q es para tres puertas ,¿vale tambien para el sb? Wenas! si es para el 3P entonces NO sirve para el Sportback y viceversa! saludos!! Responder
JOSEAR Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Hola,necesito q alguien me pueda ayudar he encontrdo en ebay un aleron de techo por 80€ pero dice q es para tres puertas ,¿vale tambien para el sb? Wenas! si es para el 3P entonces NO sirve para el Sportback y viceversa! saludos!! Gracias seguiremos buscando Responder
BoMBaI Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 (editado) El alerón? Seguro que no sirve? Es que en el título pones spoiler, y parece que estás hablando del spoiler del paragolpes..Ese no sirve! Pero el alerón juraría que es el mismo.. Editado 10 de Abril del 2009 por BoMBaI Responder
rlaurent Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Si buscas alerones en ebay ten en cuenta que TODOS son replicas de fibra (que no encajan al 100%). Los que son originales el vendedor ya te lo pone y rondan los 130€ Responder
Air Crusan Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 El alerón? Seguro que no sirve? Es que en el título pones spoiler, y parece que estás hablando del spoiler del paragolpes..Ese no sirve! Pero el alerón juraría que es el mismo.. Bueno yo tengo entendido que tanto el alerón como el spoiler del parachoques no sirven a menos que hagas alguna "ñapa", de hecho en los alerones normalmente indican que es para el 3 puertas o para el Sportback... de todos modos confirmalo no sea que me esté equivocando! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.