Jump to content

POMO ILUMINADO DEL S3


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Yo solo lo he visto en ebay alguna vez... aunque personalmente no me parece taaaaan bonito como para pagar 80 o 90 euros por él (creo que eso era lo que solía costar en las pujas). Pero esto va a gustos!

 

 

Saludos!!! :ranting2:

¿Para qué quieres un pomo iluminado? No le veo mucho sentido, ni por estética ni por funcionalidad; es demasiado cantazo.

House te diria: "Es que... ¿a caso no sabes como van las marchas de un coche? :drooling:

 

¿Y el S3 trae un pomo iluminado? Si lo trae, me entero ahora...

 

En el primer post tienes OPCIONES prueva a ponerlo standar!

+1, Héchale un vistazo a esto: "Cosa rara que me pasa con el foro"

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo lo he visto en ebay alguna vez... aunque personalmente no me parece taaaaan bonito como para pagar 80 o 90 euros por él (creo que eso era lo que solía costar en las pujas). Pero esto va a gustos!

 

 

Saludos!!! :ranting2:

¿Para qué quieres un pomo iluminado? No le veo mucho sentido, ni por estética ni por funcionalidad; es demasiado cantazo.

House te diria: "Es que... ¿a caso no sabes como van las marchas de un coche? :ph34r:

 

¿Y el S3 trae un pomo iluminado? Si lo trae, me entero ahora...

 

Bajo ese punto de vista hay taaaantas cosas en el coche que no tienen sentido... :cry1: ¿Para qué unos pedales de aluminio del S3 en lugar de los de serie? o ¿ para qué unos aireadores cromados en lugar de los de serie? y ¿qué me dices de los acabados s-line en lugar de los normales? etc. etc. etc. Todos esos elementos no aportan una mejora en la funcionalidad. Si se instalan es por una mejora en la estética. Y es lo mismo que el pomo iluminado....

 

Yo ya he dicho que me parece caro gastarse ese dineral en un pomo solo para que tenga el aro iluminado. Prefiero gastarme ese dinero en en otros cambios estéticos como los faros restyling traseros.... De todos modos al ser una cuestión puramente estética no tiene mucho sentido debatir esa cuestión al ser algo totalmente subjetivo... Si alguien quiere pintar el coche de rosa a topos amarillos desde luego no le va a suponer ninguna mejora en la funcionalidad verdad? pero si estéticamente le gusta pues adelante que para eso es su coche y su dinero. ;)

 

Saludos!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti te puede parecer tonto un pomo iluminado , al igual que ami el subnormal del house de los c*** cada uno se pone en su coche lo que le da la gana y punto , aparte si o perdieras tanto tiempo viendo la tele en exclusiva house y te dedicaras a meterte mas en el foro te darias cuenta que lo del pomo iluminado ya lleva tiempo en el mercado y respecto a las marchas solo hay 2 marcha delante y marcha atras lo demas son velocidades majete

 

 

 

 

 

post-30671-1239490567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti te puede parecer tonto un pomo iluminado , al igual que ami el subnormal del house de los c*** cada uno se pone en su coche lo que le da la gana y punto , aparte si o perdieras tanto tiempo viendo la tele en exclusiva house y te dedicaras a meterte mas en el foro te darias cuenta que lo del pomo iluminado ya lleva tiempo en el mercado y respecto a las marchas solo hay 2 marcha delante y marcha atras lo demas son velocidades majete

 

 

 

 

 

post-30671-1239490567.jpg

 

+1, q crack, tienes toda la razón...yo por ejemplo no he visto el house ese en mi vida de tanto meterme por aquí..de hecho casi ni veo la tele!...prefiero estar en el foro o apatrullar! :laugh: ...jaja

 

:D

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti te puede parecer tonto un pomo iluminado , al igual que ami el subnormal del house de los c*** cada uno se pone en su coche lo que le da la gana y punto , aparte si o perdieras tanto tiempo viendo la tele en exclusiva house y te dedicaras a meterte mas en el foro te darias cuenta que lo del pomo iluminado ya lleva tiempo en el mercado y respecto a las marchas solo hay 2 marcha delante y marcha atras lo demas son velocidades majete

 

 

 

 

 

post-30671-1239490567.jpg

 

+1, q crack, tienes toda la razón...yo por ejemplo no he visto el house ese en mi vida de tanto meterme por aquí..de hecho casi ni veo la tele!...prefiero estar en el foro o apatrullar! :shy: ...jaja

 

:D

Yo aquí solo me meto cuando me aburro, así me divierto con vosotros :laugh:

No os enfadéis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

bueno saludos ante todo a carlitos bou air y demas gente

 

por cierto respecto el pomete es que como se ilumina no se lo veia xulo ponerlo si conseguis algun enlace del anuncio

 

o algo similar os lo agradeceria. gracias de antemano

 

 

 

post-30671-1239373388.jpg

 

 

aqui lo tienes

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.