belenlen Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Hola a todos. He encontrado una pagina de neumaticos en Inglaterra mucho mas barata que neumaticos online y que pneus. He pedido 4 neumaticos FALKEN FK 452 235/40/18 para el Leon de mi primo y han salido con portes incluidos por 404 euros puestos en casa. Estos mismos en las paginas comentadas anteriormente el mejor precio salia por 548 euros. El envio ha sido en 8 dias desde que hicimos el pedido y la fecha de fabricacion de los neumaticos es la semana 0909 o sea bien fresqitos.Ahora a llevarlos a montar que seran 40 euros los 4. Ahi va la pagina http://www.camskill.co.uk/index.php Responder
chirrito Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Parece interesante la página pero, en mi caso, he ido a "preguntar" por Michelin o Pirelli y todavía no ofrecen los precios. Hay que hacerlo por e-mail- No obstante, buena iniciativa SALUDOS Responder
belenlen Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Parece interesante la página pero, en mi caso, he ido a "preguntar" por Michelin o Pirelli y todavía no ofrecen los precios. Hay que hacerlo por e-mail- No obstante, buena iniciativa SALUDOS las goodyear FI asimetric en 235/40/18 sale cada una 17 euros mas baratas que en online y pneus. Tiene muy buenos precios, pero como bien dices no tiene el surtido de las otras web. Dentro de poco me toca cambio de las delanteras y tengo claro qeu voy a pedir las falken. saludos Javi y buen fin de semana. Responder
vigoro Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 pues yo he mirado los mios de 19" y me salen mas baratos donde los monto que en la web. Responder
belenlen Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 pues yo he mirado los mios de 19" y me salen mas baratos donde los monto que en la web. dime el modelo y medidas Responder
vigoro Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 nankang ns2 235/35/19 a mi montado y equilibrado, me sale cada uno por 137€ Responder
meral Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 He echado un vistazo y puede que les pida las ruedas para el A6. Añadida a favoritos Responder
Rf20vT Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Pues no están nada mal de precio, he visto las F1 de siempre y las RE050 a muy buen precio Saludos Responder
Patrese Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 buena aportacion Responder
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 ¿Las ruedas que envía esta web son de fecha de fabricación reciente? Gracias por la web Responder
belenlen Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 ¿Las ruedas que envía esta web son de fecha de fabricación reciente? Gracias por la web El juego de falken que pedimos estaban fabricadas de hace un mes y medio. Responder
belenlen Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 nankang ns2 235/35/19 a mi montado y equilibrado, me sale cada uno por 137€ Te has equivocado, la nankang en esta pagina te salen por 90 euros en casa cada una, a eso sumaloe 10 euros por el montaje y equilibrado, serian en total 100 euros y a ti has dicho que te salen a 137. Como ves hay una diferencia grandisima de precios Responder
vigoro Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 nankang ns2 235/35/19 a mi montado y equilibrado, me sale cada uno por 137€ Te has equivocado, la nankang en esta pagina te salen por 90 euros en casa cada una, a eso sumaloe 10 euros por el montaje y equilibrado, serian en total 100 euros y a ti has dicho que te salen a 137. Como ves hay una diferencia grandisima de precios yo pregunte si traia yo los neumaticos, que me cobran por montarlos y lo mas barato, 30€ por rueda, sera que en Barcelona es mas caro. Responder
NITROSO Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 cómo va el proceso de compra? las pagasteis por adelantado, transferencia, tarjeta o contrarrembolso? cuánto tardaron en enviároslas? muchas gracias monstruo :ranting2: Responder
belenlen Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 cómo va el proceso de compra? las pagasteis por adelantado, transferencia, tarjeta o contrarrembolso? cuánto tardaron en enviároslas? muchas gracias monstruo Lo hemos pagado con tarjeta de credito, pero tambien se puede hacer por transferencia bancaria. Tardaron 6 dias en llegarnos. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.