CULATAJOIA Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Muy buenas a todos. Repasando la publicación de marzo de "MARCA MOTOR", he visto en el reportaje de presentación de EXEO, en el cual se ven en las fotos que lleva taloneras. Mi pregunta es si saldrán más baratas en el conce de Seat, a ver si alguien que tenga más tiempo se acerca a preguntar. Ayer monté el espadin delantero y flipe, queda muy bien, y se monta en un rato, y todo por 26€ y pico con IVA, ya pondré fotos, si soy capaz. Saludos B7 3.0 Tdi Responder
fosiesm Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 podrias poner unas fotos de las taloneras Responder
SmartLine Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 ...aquí se pueden observar las taloneras. Pido disculpas a los moderadores, ya que han abierto un hilo especifico para este tema. Responder
invitado29 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 ...aquí se pueden observar las taloneras. Pido disculpas a los moderadores, ya que han abierto un hilo especifico para este tema. muy interesante el tema, precisamente el otro dia fui al concesionario a preguntar por las taloneras del s-line y salen por 7 euros cada una mas iva y pintura claro.... Responder
invitado29 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 79 euros....( este teclado..) Responder
C_B_M Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Las taloneras saldrán por el mismo precio. Ya que los códigos de referencia son los mismos que para el A4, es decir, los códigos del exeo empiezan por 8E0 xxx xxx. Obviamente no siendo las partes nuevas del coche claro. Responder
iSeN Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Hombre, todo es cuestion de llamar a un concesionario seat y preguntar que valen las taloneras. Responder
C_B_M Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Lo que estoy viendo yo, es que hay gente que se pregunta si se podrá cambiar los pilotos traseros, ya que la forma (por lo menos la forma de los pilotos exteriores) es igual que la del A4 B7, otra cosa es que habría que cambiar el portón trasero, ya sea la berlina o el familiar. También hay que ver para que son esos dos botones que lleva al lado de la palanca del freno de mano, que me tienen mosqueado. También hay que ver como funciona el navegador (si es pantalla táctil o lo que sea) y bueno en definitiva empezar a sacarle cosas para nuestros B7's Responder
Patrese Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 yo no creo que audi le deje a seat vender "piezas comunes" con una diferencia de precio muy grande si no se cepillaria su propio "recambios originales" Responder
C_B_M Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 yo no creo que audi le deje a seat vender "piezas comunes" con una diferencia de precio muy grande si no se cepillaria su propio "recambios originales" Pues yo ya estuve en el concesionarioa (Seat,Audi,Vw) la semana pasada y le pregunté al vendedor de recambios sobre el tema de repuestos del EXEO y me dijo que acababa de recibir todos los códigos de repuestos y son exactamente los mismos, así que los precios porsupuesto son los mismos. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.