Jump to content

ubicacion altavoces de serie en berlina


Publicaciones recomendadas

Hola amigos , pues eso que a ver si alguno de los que ya teneis el coche en vuestro poder podeis dar la situacion exacta de cada altavoz, ya que en el configurador solo te da estos datos que abajo os dejo...y por lo que voy leyendo nadie sabe donde se encuentra el subwoofer y hay dudas de si lleva los altavoces en la parte superior de las puertas.

A mi me interesa baer los de la radio de serie pero no estaria mal que se reflejaran tododas las posibilidades.

aqui os dejo lo que aparece en el configurador:

 

 

Equipo de radio Concert

con reproductor de CD's, memoria para 12 emisoras, sintonización FM y AM, concepto de manejo por teclas soft y display de dos líneas, potencia total de 150 vatios, diez altavoces incluyendo altavoz central y altavoz de bajos, control del cambiador de CD's .

 

 

¿donde estan ese altavoz central y el de bajos???? :thumbsup::thumbsup:

un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

Editado por juanjo954
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos , pues eso que a ver si alguno de los que ya teneis el coche en vuestro poder podeis dar la situacion exacta de cada altavoz, ya que en el configurador solo te da estos datos que abajo os dejo...y por lo que voy leyendo nadie sabe donde se encuentra el subwoofer y hay dudas de si lleva los altavoces en la parte superior de las puertas.

A mi me interesa baer los de la radio de serie pero no estaria mal que se reflejaran tododas las posibilidades.

aqui os dejo lo que aparece en el configurador:

 

 

Equipo de radio Concert

con reproductor de CD's, memoria para 12 emisoras, sintonización FM y AM, concepto de manejo por teclas soft y display de dos líneas, potencia total de 150 vatios, diez altavoces incluyendo altavoz central y altavoz de bajos, control del cambiador de CD's .

 

 

¿donde estan ese altavoz central y el de bajos???? :notworthy::thumbsup:

un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

Pues me temo que no es asi, el Radio Concert de serie esta formado por 8 altavoces pasivos que aportan una potencia de 80 W.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí también me costó un poco encontrarlos, pero estan aquí:

 

Parte delantera (4 altavoces):

 

Graves/medios, parte inferior de cada puerta.(total 2)

Agudos, en el extremo del tablero de a bordo, parte superior, junto al montante inclinado de cada puerta.(total 2)

 

Parte trasera (4 altavoces):

 

Graves medios, parte inferior de cada puerta.(total 2)

Agudos, parte superior de la puerta, antes de llegar al cristal, en linea con el anterior. (total 2)

 

2+2=4, 4x2=8 que son los que hay :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , pues eso que a ver si alguno de los que ya teneis el coche en vuestro poder podeis dar la situacion exacta de cada altavoz, ya que en el configurador solo te da estos datos que abajo os dejo...y por lo que voy leyendo nadie sabe donde se encuentra el subwoofer y hay dudas de si lleva los altavoces en la parte superior de las puertas.

A mi me interesa baer los de la radio de serie pero no estaria mal que se reflejaran tododas las posibilidades.

aqui os dejo lo que aparece en el configurador:

 

 

Equipo de radio Concert

con reproductor de CD's, memoria para 12 emisoras, sintonización FM y AM, concepto de manejo por teclas soft y display de dos líneas, potencia total de 150 vatios, diez altavoces incluyendo altavoz central y altavoz de bajos, control del cambiador de CD's .

 

 

¿donde estan ese altavoz central y el de bajos???? :thumbsup::innocent:

un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

 

 

Los 10 altavoces (8 + speaker central + subwoofer), con etapa de potencia lo ofrece el Audi Sound, no el equipo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces nos estan engañando en el configurador? :ranting2: pues vaya formalidad, yo no quise camb¡ar nada cuando lo pedi con respecto a la radio porque creia que lo que venia de serie era mas que suficiente, y ahora que????? hay cosas que no deberian de estar permitidas y eso es publicidad engañosa...

Editado por juanjo954
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.