albertusvlc Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 (editado) Bueno creo que hasta ahora es el mejor garaje que he visto en mi vidaa Quien calcule exactamente los cavallos que hay en el garaje conlleva premio jajaja un ford mustang que parece que le sobran al sultan !!! ya nos podia dar unoo !! http://videos.streetfire.net/video/THIS-CA...N-IS_642949.htm Editado 10 de Abril del 2009 por albertusvlc Responder
a34323 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Pues no muchos la verdad..............vaya preciosidad madre mia!!! Responder
rcrespo Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 A mi lo que más me ha impresionado es lo impoluto que esta todo. Eso se lama tener una plantilla de gente currando solo para eso. Responder
Ragtop Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Que maravilla de colección. Responder
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Yo ahí dentro no me aburriría jejej el problema es que no sabría cuál elegir, seguro que al dueño le pasa lo mismo. Un Saludo Responder
Patrese Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 joooooder! que colección Responder
albertito Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Eso tiene pinta de ser la colección de Jay Leno, y si no la de Jay tiene que ser muy muy parecida. Impresionante Responder
Feo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Esta gente tiene el dinero por castigo...... No me quiero imaginar lo que tiene que pagar de seguro al año este tio, yo con uno solo de los coches de ese garaje me las iba a ver para mantenerlo...... Un saludo. Responder
rcrespo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 La gente que tiene colecciones así viven en otro hemisferio. Tienen la misma capacidad de comprar coches igual que tu calcetines, con lo cual puedes estrapolar esta comparacion a lo que quieras de la vida cotidiana. Yo sin llegar a tanto he visto cosas alucinantes en marbella. Lo que más me impresiono fue uno que llevaba en un camión 5 o 6 coches del mismo tío ( deduje esto porque todos los coches llevaban la misma matrícula, ya sabes que en algunos países la matrícula es personal y no del coche) pues lo que llevaba encima el camión era, un mercedes E Brabus, un Ferrari 430, un Lambo, un Bentley y el otro no llegue a verlo, eso si todos negros. Claro esto te hace pensar, si el colega se lleva esto para las vacaciones, que tendrá en su casa de todo el año... Y este no es el único, ya he visto algún camión más descargando coches con matrículas marroquíes. Al de los coches negros le he visto más de una vez, por que me quede con su matrícula que era muy fácil y le veo todos los años. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 ooohh ese delorean que sale ahi no podía faltar.... Responder
arlon Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 yo estoy seguro que el tio éste ni siquiera a probado todos sus coches.... :crying_anim: Responder
rcrespo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Los habrá conducido pero no los habrá disfrutado... Responder
espurna Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Dios da pan a quien no tiene hambre.... Responder
viudo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Voy a mandarle un curriculum haber si me contrata para pasearle los caballitos,seguro que paga bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.