GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Pues por lo general el coche tiene pinta de estar muy bien... lo unico que mi opinión es que queda mejor la matricula grande y las luces diurnas, me parecen un poco "pegote". salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertillo Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 lo de las luces diurnas ya lo tengo solucionado...me paro la gc y me dijo k o las quitaba o me las cambiaba por un papelito...y como comprenderas,me convencio el trato juasjuas,no os pongais nada que no sea homologado por mucho que os digan,pues pa pgc lo tiene muy claro,son lamparas antireglamentarias y son 150€ por cada una...me escape por los pelos por k las desconecte delante de ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 No puedo decirte que no esta guapo, porque si no fuera por las llantas se parece bastante al mio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertillo Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 o**** tio,pues ahora que lo miro,si que tienes razon...son gemelos jaja,menos mal que no somos de la misma provincia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.