labombadiesel Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Me he puesto en contacto con ellos, y si hay suerte en Julio cogen mi A5 3.0 TDI quattro manual (prometen +40CV y +70NM)... Nada de potencias brutales y par descomunal, potenciación con cabeza, fiable y con "truqui"... Meterán el coche en el banco de potencia antes y después de la repro para que vea el cambio en las gráficas... Ahora a esperar hasta Julio. Responder
Germani Julius Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hola Pablo,La sede central y laboratorio de INNOVA esta en Lerida capital, pero tienen distribuidores ... Muchos leridanos no son conscientes de lo que tenemos en una ciudad tan pequeña como Lleida: - Sede Central de Innova - Almacén Central de OMP y Sparco, desde donde distribuien a toda España, y venden al público... Este mes le hago la repro a Innova a mi A4 1.8 TFSI 120, ya os contaré qué tal Responder
maxxlite Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 ahora mismo acabo de llamar para mi a4 3.0 b7..,me han comentado que en granada me lo podrian hacer, asi q no veas q bien, porq acercarme a lleida la verdad es q me va un poco mal..,soy de algeciras..,si eres forero te hacen descuento? Responder
maxxlite Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 me han derivado a un taller de granada, porq la verdad es q desplazarme desde algeciras a lleida me va un poco mal.me han dicho q la repro sale sobre los 480e y q en mi motor aumentan unos 25-30cv y q juegan con el par y no se q mas..,lo q mas me ha llamado la atencion es q m ha dicho q en marcha a una media de 150km/h puedo ahorrar un litro de combustible.., Responder
audi4blue Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 hola soi nuevo aki pero yo tmb esty mirando alguien k me reprograme la centralita de mi a4, el problema esk le esty haciendo unas pekeñas mejoras cmo pistones y bielas forjadas,intercooler frontal,le combie el k03 x el k04 seguramente cambie inyectores tmb y claro xa reprogramar uno de serie bien pero uno modificado sabeis si lo hacen tmb?espero respuesta y muxas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.