Bully Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola Arturo. No me hagas mucho caso con lo que te voy a comentar, pero si vas a la casa te van a clavar un precio que no es original de ellos ni mucho menos, original podría ser si las fabrica la propia marca, lo cual no es así, es Hella, según creo, de ahí lo del caso, que no se si es Hella u otra marca al no tener yo los míos de hace ya un tiempo por venderlos, lo cual Hella en el supuesto caso de que fuera dicha marca es quien los fabrica para Audi, así que si vas a alguna tienda de repuestos la calidad es la misma que en la casa, no se si me llegas a entender, pero a un precio mucho más contenido. Lo mismo te comento sobre el cambio de los pìlotos a realizar en la casa o en algún taller de chapa o electricidad, que en menos de media hora te los tiene cambiados y te cobraraán desde luego muchísimo menos que los cerca de los 100 euros que la casa tiene como precio hora. Saludos. Responder
arale555 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Los traseros son Magneti marelli, esa es la marca que fabrica para audi de origen. S2 Responder
Freestylero Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 ala para crearte la duda toma otra opcion original q no habras visto antes jajaja Responder
luismi1986 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 mira a ver en sanbeauto.es a ver que precios tienen son bastantes economicos y nuevos Responder
JMM Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Los traseros son Magneti marelli, esa es la marca que fabrica para audi de origen.S2 Gracias compi Responder
ramix_htz Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Si hulles del tunning unos restyling qdan mortales o unos rstyling pero con las franjas en diagonal, si kieres otro aspecto cuado llegue a kasa te cuelo los pille yo negro brillo enteros, wapisimos...pero en la kasa sea lo q sea es un pasta Un saludo !!! Responder
jvil Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 ala para crearte la duda toma otra opcion original q no habras visto antesjajaja Estos no los había visto. Se ven diferentes. Me gustaría verlos puestos en un coche negro. Responder
Nano 1.8 T Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 ala para crearte la duda toma otra opcion original q no habras visto antesjajaja Valla una locura!!!! Responder
cove Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 ala para crearte la duda toma otra opcion original q no habras visto antesjajaja o**** estos si que no los vi por ahy,los debio encintar y ahumar,para hacer esas rayas.Son llamativos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.