-A8 Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 (editado) Alguien tiene un Concert a vender o sabe de alguno?,es el que tiene la rueda en el centro del mismo aparato. Un Saludo. Editado 3 de Agosto del 2004 por -A8 Responder
ximo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Existe la posibilidad, lo confirmaría el lunes, de que pueda vender la Concert de mi A6. Saludos, Ximo Responder
orioldotcom Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Buenas! Yo me acabo de cambiar la Concert que llevaba en mi A3II, o sea que seguro que nos entenderemos....! de donde eres¿? Responder
GhosTT Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 En este enlace teneis otro posible comprador para quien le interese... Responder
Dani_bcn Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Pues yo también me lo quiero cambiar. Tengo el Concert con el cargador de 6 Cd's en el maletero y estoy planteándome el cambio a un Radio Cd a poder ser compatible con MP3, así que el Kit concert ´+ cargador está en oferta. Hay algún modelo del concert que sea compatible mp3? Y que sea de carga frontal, osea, en el mismo aparato. Asias.... Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Yo estaría interesado en comprar la Concert RADIOCD, pagaría sin problemas los portes para La Coruña. Quien quiera venderla que se ponga en contacto conmigo con un mp o a mi correo personal para ver fotos y pactar precio. Saludos. Responder
-A8 Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 (editado) Yo soy de la zona de La Coruña,se podria llegar a cambio por un alpine TDA 7572R.Teneis el codigo del concert? Esta es la foto del modelo a buscar. Editado 7 de Agosto del 2004 por -A8 Responder
ximo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 A8, ese es exactamente el modelo que probablemente venderé. A partir del lunes. Saludos, Ximo. Responder
-A8 Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 (editado) ximo Dime precio, y de donde eres,y el estado del casset por favor Editado 7 de Agosto del 2004 por -A8 Responder
kkike25 Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 YO TAMBIEN TENGO UNO COMO ESE PARA VENDER POR QUE LO CAMBIO EL LUNES. CON CARGADOR DE 6 DISCOS. COMPLETAMENTE NUEVO. EL PRECIO NO LO TE SE DECIR AHORA MISMO. UN SALUDO. Responder
-A8 Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 kkike25 Lo mismo te digo,dime precio y de donde eres.Solo necesito el casset Responder
kkike25 Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Ya lo tengo sacado, pero lo vendo todo, concert, cargador y cable 350 Euros con portes en la peninsula. Un saludo. Responder
Kye Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Pues chicos, teneis que ser muy puristas de la música para querer darle el cambiazo a esta radio. suena de muerte tanto el casette (lo he utilizado sólo una vez) como los CD´s del cargador. Pero en fin si os mola más otro modelo....el mio por ahora (salvo que me regalen un navegador ) no lo vendo. Responder
kkike25 Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Pues justo, yo lo cambie por un navegador, ya os lo enseñare, mañana, si Dios quiere. Responder
golfinho Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Hola, si estas interesado y no te importa esperar un par de semanas (mientras instalo el Navi) yo te lo vendo sin ningún problema, además contarias con la ventaja de que vivo en Stgo, y te ahorras los portes y gastos de contrareembolso. Es el mismo que pones en la foto, con código y libro de instrucciones. Se encuentra en perfecto estado. Ya me dirás algo, el precio lo marcas tú. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.