Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Alguien tiene un Concert a vender o sabe de alguno?,es el que tiene la rueda en el centro del mismo aparato.

Un Saludo. :rolleyes:

Editado por -A8

Publicado

Pues yo también me lo quiero cambiar.

Tengo el Concert con el cargador de 6 Cd's en el maletero y estoy planteándome el cambio a un Radio Cd a poder ser compatible con MP3, así que el Kit concert ´+ cargador está en oferta.

Hay algún modelo del concert que sea compatible mp3? Y que sea de carga frontal, osea, en el mismo aparato.

Asias....

Publicado (editado)

Yo soy de la zona de La Coruña,se podria llegar a cambio por un alpine TDA 7572R.Teneis el codigo del concert? :rolleyes:

Esta es la foto del modelo a buscar.

post-25-1091839360.jpg

Editado por -A8
Publicado (editado)

ximo

Dime precio, y de donde eres,y el estado del casset por favor ;)

Editado por -A8
Publicado

Pues chicos, teneis que ser muy puristas de la música para querer darle el cambiazo a esta radio. suena de muerte tanto el casette (lo he utilizado sólo una vez) como los CD´s del cargador.

Pero en fin si os mola más otro modelo....el mio por ahora (salvo que me regalen un navegador :huh: ) no lo vendo.

post-25-1092089499.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, si estas interesado y no te importa esperar un par de semanas (mientras instalo el Navi) yo te lo vendo sin ningún problema, además contarias con la ventaja de que vivo en Stgo, y te ahorras los portes y gastos de contrareembolso.

Es el mismo que pones en la foto, con código y libro de instrucciones.

Se encuentra en perfecto estado.

Ya me dirás algo, el precio lo marcas tú.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.